Numerosos debates, reuniones con diferentes colectivos, la culminación del programa electoral y el inicio de la campaña electoral, han centrado gran parte de la actividad de la agrupación municipalista durante la pasada semana. Os damos cuenta de todo ello. Si tenéis interés en informar a la ciudadanía sobre alguna  convocatoria o sobre algún evento en particular, sólo tenéis que contactar con nosotros en el email prensaganemos@gmail.com y formará parte de este resumen.

RESUMEN SEMANAL

CONVOCATORIA:

  • FERIA DE JEREZ. Nos vemos en nuestro ‘punto de encuentro’, en la Caseta 30yTANTOS para compartir un buen rato, charlar con nuestras candidatas y candidatos, y con gente como tú. Seguro que nos encontrarás allí de 12.00 a 14.00 cada día y, probablemente, el resto del tarde y la noche. Pasaremos una gran feria con photocall, entrevistas y muy buen ambiente. No vamos a dejar de trabajar ni un solo día, pero también queremos compartir la Feria con todas, así que… ¡Te esperamos!

Lunes 6 de mayo

— A las 08:30, el portavoz y número 2 por Ganemos Jerez para las elecciones municipales, Santiago Sánchez, se reunió con los responsables de la gerencia del Teatro Villamarta.

— La semana también arrancó con la celebración de un pleno extraordinario. Quedó aprobado de manera inicial la modificación puntual del PGOU relativa a cuestiones de normativa urbanística en suelo no urbanizable.

— A las 10:00, como viene siendo habitual, concejales y técnicos organizaron la semana en un reunión celebrada en el grupo municipal, ubicado en la plaza de la Yerba.

— A las 10:30, Santiago Sánchez  asistió en la sala U a la reunión de la Fundación Universitaria de las Artes de Jerez, Fundarte, en la que se aprobaron las cuentas de 2018.

— Durante la mañana parte del equipo de Ganemos Jerez, estuvo trabajando para culminar el Plan de Gobierno Ciudadano.

— A las 12:30, Ángeles González se fotografió junto a la presidenta de la Asociación Todos con Casa y la furgoneta lograda gracias a la donación que la ONG obtuvo con el Premio Tejiendo Ideas 2018.

— Asistimos al Consejo de Administración de la Empresa Municipal que gestiona los Montes de Propios, EMEMSA, a las 14:00.

Martes 7 de mayo

— Nuestro concejal, Manuel Fernández, mantuvo un encuentro con representantes de CCOO y UGT. Comenzó a las 09:30 en la sede de Ganemos Jerez, y el tema a tratar fue las condiciones laborales de 17 trabajadores y trabajadoras.

— A las 11:00, Santiago Sánchez recibió a miembros del Consejo Local del Motor. Por un lado, Sánchez presentó los proyectos de Ganemos Jerez, por otro, tomó nota de las inquietudes y los compromisos de este colectivo. Además, solicitaron la continuidad de este consejo y de todos los proyectos recuperados por parte del Automóvil Club Jerez y distintos Clubes Moteros de la Ciudad.

— A las 12:30, las compañeras Maribel Ripalda y María Tobaruela se reunieron en el grupo municipal con representantes de Apesorje. Hablaron sobre asuntos relacionados con la actual situación de las personas sordas de Jerez

— A las 13:00 Ángeles González, Kika, participó en un debate de números 1 en LaFM, al que se ausentaron Antonio Saldaña (PP) y Mamen Sánchez (PSOE), dirigido y moderado por Jaime Álvarez.

Miércoles 8 de mayo

— A las 10:00, nuestra alcaldable, Ángeles González, Kika, acudió a las Comisiones informativas y a la Junta de Portavoces

— A esa misma hora, Santiago Sánchez, se reunión en Urbanismo con la Hermandad de Jugadores Anónimos. Con anterioridad este colectivo alertaba a la agrupación municipalista de la necesidad de controlar y regular estas prácticas y de que los establecimientos respeten las normativas.

— También a las 10:00, en la sala Ovalada, el concejal Manuel Fernández, acudió a una reunión sobre  Funcionarización y Personal Municipal.

— A las 12:00, el portavoz de Ganemos Jerez, Santiago Sánchez, asistió a la mesa de trabajo del Consejo Tecnológico de Innovación del Motor (CTIM) para seguir recogiendo y analizando las propuestas y necesidades del sector a tener en cuenta para la redacción del proyecto.

— Seguidamente, Santiago Sánchez participó en un debate a 5 sobre la política económica y fiscal para Jerez inversiones, impuestos, generación de empleo, en 8TV.

Jueves 9 de mayo

— A las 09:30, nuestra alcaldable, Ángeles González, Kika, asistió a la comisión extraordinaria de pleno de Recursos Humanos. 

Maribel Ripalda y Manuel Fernández se reunieron con el responsable de la ONG Accem en Jerez, Rodrigo Gómez. Esta organización proporciona atención y acogida a las personas refugiadas, migrantes y en situación o riesgo de exclusión, promueve su inserción social y laboral, así como la igualdad de todas las personas.

— A las 12:30, Ángeles González, Kika, se desplazó hasta la sede del Diario de Jerez. Allí fue fotografiada junto al resto de candidatos a la Alcaldía de Jerez en las elecciones del 26 de mayo.

— Del diario, Ángeles González se marchó a las instalaciones de Onda Cero a las 13:00. Allí participó en un debate sobre los proyectos más importantes de los respectivos programas electorales. También hablaron de la necesidad más acuciante que tiene la ciudad y cómo solucionarla.

— A las 20:30, frente a la Iglesia de Santo Domingo, comenzamos la carrera hacia el 26 de mayo con la pegada de carteles. En Ganemos Jerez hemos llevado a cabo una acorde con nuestros valores y nuestra forma de trabajar. Limpia porque queremos ser respetuos@s con el medio y el entorno. Por ello las personas que componían la lista y simpatizantes se sumaron al acto y tuvieron la posibilidad, lo hicieron en bici. Además, pegaremos los carteles únicamente necesarios para evitar un Jerez sucio. Limpia políticamente, manteniéndonos en nuestra línea, intentando hacer una campaña digna, hablar de nosotras, de nuestro EQUIPAZO, de nuestras propuestas, del trabajo realizado estos cuatro años desde la oposición, disfrutar más que nunca de la gente, trasladarles esperanza y alegría, dando esquinazo cualquier tipo de mala praxis con respecto al resto de formaciones. Es la hora… de votar a personas que comparten tus problemas y aportan soluciones, es la hora de votar a Gente Como Tú?, es la hora de votar a Ganemos Jerez.

Viernes 10 de mayo

— A las 09:30, nuestra alcaldable Ángeles González participó en el primer debate de la campaña. Tuvo lugar en Radio Jerez. Estuvieron todos los candidatos a excepción de la socialista y actual alcaldesa Mamen Sánchez, a quien sustituyó el número 2, José Antonio Díaz.

— La concejala Maribel Ripalda se reunió con Ana Pielfort, del gabinete de prensa del Ayuntamiento, para supervisar los avances de la página web del Zoosanitario.

Sábado 11 de mayo

Las compañeras de Ganemos Jerez, Ángeles González (Kika), Tere Chamizo y Tamara Jiménez, asistieron al Encuentro de Mujeres Candidatas en Listas Electorales en las Elecciones Municipales, organizado por La Prepará. Espacio Feminista de Formación Política. Una cita en la que ampliaron su formación, compartieron experiencias, inquietudes y nuestros miedos. El encuentro tuvo lugar en Casa ‘Los Toruños’.

Por la noche, Ángeles González (Kika), Elena Rodríguez Pepe Valero, asistieron al encendido del alumbrado de la Feria del Caballo.

— Posteriormente, inauguramos nuestro punto de encuentro en la Caseta 30yTANTOS. Esta Feria podrás vernos por allí para compartir un buen rato, charlar con nuestras candidatas y candidatos, y con gente como tú. Seguro que nos encontrarás de 12.00 a 14.00 cada día y, probablemente, el resto del tarde y la noche.

Domingo 12 de mayo

— A las 18:00 y a las 20.00 disfrutamos del concierto de La Tarambana en nuestro ‘punto de encuentro’ permanente, en la Caseta 30yTANTOS.

https://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2019/05/kika-bici-26M-1024x768.jpeghttps://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2019/05/kika-bici-26M-300x300.jpegprensaganemosResumen SemanalCampaña electoral,Ganemos Jerez,pegada de carteles,Resumen semanal,todos con casa
Numerosos debates, reuniones con diferentes colectivos, la culminación del programa electoral y el inicio de la campaña electoral, han centrado gran parte de la actividad de la agrupación municipalista durante la pasada semana. Os damos cuenta de todo ello. Si tenéis interés en informar a la ciudadanía sobre alguna ...