La continuidad de iniciativas impulsadas en la pasada legislatura y la celebración del Orgullo LGTBI han centrado la actividad de Ganemos Jerez. Os damos cuenta de todo ello. Si tenéis interés en informar a la ciudadanía sobre alguna convocatoria o sobre algún evento en particular, sólo tenéis que contactar con nosotros en el email prensaganemos@gmail.com y formará parte de este resumen.

CONVOCATORIA:

  • CONVIVENCIA Ganemos Jerez – ¡GRACIAS!
    Han pasado ya unas semanas desde las elecciones municipales. Hemos analizado resultados, hemos afrontado la investidura pensando en el bien común de los jerezanos y jerezanas y esperamos que la nueva legislatura comience con ganas por parte de todos y todas.
    Antes de que el verano se nos eche encima queremos, una vez más, agradecer su trabajo y su implicación a todas las personas que durante los últimos meses han colaborado con Ganemos Jerez antes, durante y después de la campaña: ayudándonos con los avales, con aportaciones económicas, participando los vídeos y otras actividades de campaña, difundiendo nuestros mensajes, y colaborando de cualquier manera con nosotras, en definitiva.
    Hemos pensado hacerlo de manera relajada con una convivencia en el Parque del Retiro (Paseo de la Delicias) el próximo Jueves, 27 de Junio, a las 20:30. Quedáis todos y todas invitadas. Lo pasaremos bien y habrá sorpresas.

RESUMEN SEMANAL

Martes 18 de junio

— Hasta la sede del grupo municipal se desplazó un equipo de Onda Jerez para entrevistar a nuestra edil Kika González. Le preguntaron por el acuerdo de investidura y los pasos previstos para primera etapa de la legislatura.

Miércoles 19 de junio

— En Ganemos Jerez recibimos con alegría la noticia de que la Junta daba marcha atrás y mantendrá la línea de 5 años al CEIP Elio Antonio de Nebrija.

— Este miércoles se hizo público el calendario del certamen ‘6 grupos 6, recuperado en la pasada legislatura gracias a una propuesta de Ganemos Jerez y trabajada con la delegación de juventud. Los conciertos clasificatorios se celebrarán a partir del día 2 de julio en distintos locales de Jerez y la Gran Final, en la Sala Paul Espacio Joven, el día 6 de julio.

— Difundimos la tribuna del compañero, Manuel Fernández, titulada ‘Coherencia’: «Como dijo mi compañera Kika, nos agarraremos al brazo del PSOE y tiraremos hacia la izquierda para poder defender los derechos de los más desfavorecidos de esta ciudad y, si por eso somos incoherentes, pues lo seremos. No hay nada más satisfactorio que dormir a pierna suelta sabiendo que solo intentas mejorar la vida de las gentes».

Jueves 20 de junio

— La agrupación municipalista recordó que el inventario sobre los locales de titularidad municipal fue una iniciativa de Ganemos Jerez. Este estudio despejó muchas dudas sobre el uso de los inmuebles y ha supuesto un gran avance en la transparencia del Ayuntamiento. Actualmente, como consecuencia del mismo, hay abierto un plazo para solicitar la cesión de locales municipales.

Viernes 21 de junio

— A las 20:00, las compañeras, Kika González y Luis Alfonso Caravaca asistieron a la XIX Izada de la Bandera arcoíris, y a la lectura del manifiesto en el Ayuntamiento. También a la posterior entrega de premios Arcoíris y Nubarrón en Las Angustias. Estuvieron acompañadas, entre otras, por la presidenta de la asociación Jerelesgay, Susana Domínguez,

Sábado 22 de junio

— Compañeras y compañeros de Ganemos Jerez no nos perdimos la Gran Manifestación reivindicativa de Orgullo LGTBI de Jerez 2019. Por un Jerez más diverso y respetuoso.

https://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2019/06/WhatsApp-Image-2019-06-22-at-12.39.09-1-1024x768.jpeghttps://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2019/06/WhatsApp-Image-2019-06-22-at-12.39.09-1-300x300.jpegprensaganemosResumen SemanalDía del Refugiado,Ganemos Jerez,Ogullo LGTBI,Resumen semanal
La continuidad de iniciativas impulsadas en la pasada legislatura y la celebración del Orgullo LGTBI han centrado la actividad de Ganemos Jerez. Os damos cuenta de todo ello. Si tenéis interés en informar a la ciudadanía sobre alguna convocatoria o sobre algún evento en particular, sólo tenéis que contactar con nosotros...