➞ Ganemos Jerez ha recibido varias quejas vecinales, así como de las personas usuarias de la biblioteca, por el mal estado de la zona colindante, en la que la maleza y los excrementos caninos apenas dejan transitar.

La zona colindante a la biblioteca municipal de La Granja se encuentra prácticamente abandonada, sin cuidados municipales y con la maleza creciendo a unos niveles ciertamente escandalosos. El terreno se ha convertido en una zona de alivio para los perros y actualmente está llena de excrementos que luego los usuarios y usuarias de la biblioteca van pisando sin remedio.

Son muchos los testimonios que aseguran que el abandono de este terreno, tanto a nivel de uso como a nivel de limpieza, mantenimiento y acondicionamiento, influye en el uso del mismo y en la afluencia de lectores a la biblioteca municipal.

Es preciso una actuación urgente en la zona que mejore la higiene, el aspecto y la usabilidad de estos suelos”, comenta Manolo Fernández, concejal de Ganemos Jerez, que también apuesta por mejorar las prestaciones en la zona: “es necesario ofrecer espacios donde los usuarios y usuarias de la biblioteca puedan sentarse para descansar si quieren hacer un receso en sus estudios. La zona no puede permanecer más tiempo de este modo”.

https://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2018/05/la_granja_3-1024x570.jpghttps://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2018/05/la_granja_3-300x300.jpgprensaganemosNota de prensaagustin muñoz,biblioteca,la granja
➞ Ganemos Jerez ha recibido varias quejas vecinales, así como de las personas usuarias de la biblioteca, por el mal estado de la zona colindante, en la que la maleza y los excrementos caninos apenas dejan transitar. La zona colindante a la biblioteca municipal de La Granja se encuentra prácticamente...