La asamblea de Ganemos Jerez, en un debate abierto, ha decidido democráticamente pedir la dimisión de la alcaldesa, pues considera que el Gobierno ha roto unilateralmente las relaciones de trabajo al incumplir los acuerdos alcanzados en materia presupuestaria, en el Plan de Ajuste y en particular, en la reincorporación de los afectados por el ERE municipal.

Ganemos entiende que el Ayuntamiento de Jerez no puede seguir dirigido por Mamen Sánchez, pues viene postergando las decisiones importantes desde hace varios meses, siendo incapaz de tener unos presupuestos aprobados en octubre, incapaz de implementar el Plan de Ajuste o de reincorporar a los trabajadores y trabajadoras del ERE municipal, entre otras cosas.

El rol de Ganemos Jerez será a partir de este momento mucho más fiscalizador, pues tras los últimos acontecimientos en los que el PSOE ha incumplido sus acuerdos no puede fiarse de un equipo de Gobierno que miente, que desprecia el trabajo de la agrupación de electores y que parece creer que gobierna con mayoría absoluta.

Ganemos recuerda al Partido Socialista que en la corporación municipal cuentan sólo con siete concejales —que en la práctica son seis— y que están obligados a ponerse de acuerdo con la oposición si quiere sacar adelante los frentes más importantes de esta ciudad.

Mamen Sánchez no ha sabido valorar las múltiples aportaciones de Ganemos Jerez, que siempre ha mostrado con una actitud constructiva y colaborativa, que ha aportado allá donde se le ha llamado y que ha conducido su trabajo a dar un giro social en el Ayuntamiento y en la ciudad. La alcaldesa no ha sido capaz de comprender que tiene que entenderse con Ganemos (a no ser que quiera entenderse con el Partido Popular de María José García-Pelayo) y cumplir sus acuerdos si quiere gobernar Jerez.

La agrupación de electores cree por tanto, que el Ayuntamiento necesita un giro, un significativo cambio de timón. Mamen Sánchez debe ser honesta y dejar paso, pues ha demostrado no estar a la altura de las urgencias que demanda Jerez y sus vecinos y vecinas.

https://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2016/10/asamblea_ganemos_kika-1024x681.jpghttps://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2016/10/asamblea_ganemos_kika-300x300.jpgprensaganemosNota de prensaalcaldesa,Ganemos Jerez,Jerez,Mamen Dimisión
La asamblea de Ganemos Jerez, en un debate abierto, ha decidido democráticamente pedir la dimisión de la alcaldesa, pues considera que el Gobierno ha roto unilateralmente las relaciones de trabajo al incumplir los acuerdos alcanzados en materia presupuestaria, en el Plan de Ajuste y en particular, en la reincorporación...