Ganemos Jerez comparte todas las proposiciones que van a presentar los diferentes grupos políticos en el próximo Pleno de Diputación del 24 de abril para la consulta ciudadana.

Proposición del grupo Ganemos Jerez sobre transparencia de las asignaciones económicas a los grupos políticos.

Proposición del grupo Ganemos Jerez relativa a la precariedad laboral en la provincia de Cádiz.

Proposición del grupo ganemos jerez para la puesta en marcha de una ludoteca en la ELA de San Isidro del Guadalete.

Proposición del grupo Sí se Puede Cádiz relativa a diferentes acciones encaminadas a la limpieza y conservación de la isla del Trocadero.

Proposición del grupo Sí se Puede Cádiz relativa a la plaza España.

Proposición del grupo IULV-CA relativa a la congelación de las cuotas de la seguridad social de régimen especial agrario.

Proposición del grupo IULV-CA en relación a puesta en valor del patrimonio histórico, arquitectónico y etnográfico de puerto serrano.

Proposición del grupo provincial Andalucista relativa al mal estado de la vuelta de afuera de las salinas colindantes con el caño del Carrascón y con el caño de Santi Petri, en San Fernando.

Proposición del Grupo provincial Andalucista en relación con la accesibilidad a todas las personas a la estación de trenes de san Fernando-Bahía Sur.

Proposición del Grupo provincial Andalucista en relación con la puesta en valor, el conocimiento y difusión de la relevancia y significación que la Asamblea de Córdoba de 1919 tiene para la historia de Andalucía.

Proposición del Grupo Popular de apoyo al concurso internacional de cante por peteneras.

Proposición del grupo popular relativa al estudio para la vía alternativa a la travesía de la ca-9120 a su paso por el casco urbano de Torre-Alháquime.

Proposición del Grupo Socialista instando a la Junta de de Andalucía a la creación de 600.000 empleos prometidos en nuestra comunidad durante la presente legislatura.

Proposición del Grupo Socialista sobre bonificaciones en matriculas universitarias.

Proposición del Grupo Socialista en relación a los menores extranjeros no acompañados.

Proposición del Grupo Socialista sobre precio público en guarderías.

Proposición conjunta de todos los grupos sobre la pesca artesanal en Conil de la frontera y Barbate.

http://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2019/04/kika-pleno-dipu-1024x768.jpghttp://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2019/04/kika-pleno-dipu-300x300.jpgprensaganemosPlenosDiputación de Cádiz,ELA,Ganemos Jerez,grupo provincial Ganemos Jerez,pleno diputación,San Isidro del Guadalete
Ganemos Jerez comparte todas las proposiciones que van a presentar los diferentes grupos políticos en el próximo Pleno de Diputación del 24 de abril para la consulta ciudadana. Proposición del grupo Ganemos Jerez sobre transparencia de las asignaciones económicas a los grupos políticos. Proposición del grupo Ganemos Jerez relativa a la precariedad laboral...