Tras las Elecciones Municipales del 26 de mayo, y constituida la nueva corporación de la ELA San Isidro del Guadalete, se procedió a celebrar el Pleno de la Junta Vecinal Sesión de Organización el pasado viernes, 21 de junio, del que os damos cuenta.

En éste se procedió a la aprobación del acta de la sesión plenaria anterior y al orden de los vocales a efectos de sustitución del presidente de la ELA, Manuel Sánchez Pérez.

En el tercer punto del orden del día quedaron constituidas las siguientes ‘Delegaciones a Vocales’: Cultura, Fiestas, Deportes, Servicios Sociales, Educación y Género.

Por otra parte, en lo concerniente al quinto punto, ‘Régimen de dedicación y retribuciones del Presidente de la ELA’,  Fran Holgado, vocal de Ganemos Jerez en San Isidro, votó en contra. No obstante, salió adelante la subida del salario del Presidente de la ELA que revalida su puesto. Por tanto, éste eleva su sueldo que pasa de los 28.000 a 31.839,20 euros, es decir un 13,7% más que en la pasada legislatura, con una dedicación parcial del 75% de la jornada.

Por último, se estableció que los sucesivos plenos de la Junta se celebrarán trimestralmente, el tercer jueves del mes correspondiente.

http://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2019/06/pleno-San-Isidro-1024x845.jpeghttp://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2019/06/pleno-San-Isidro-300x300.jpegprensaganemosNoticiasFran Holgado,Ganemos Jerez,pleno,San Isidro del Guadalete,sesión de organización,zona rural
Tras las Elecciones Municipales del 26 de mayo, y constituida la nueva corporación de la ELA San Isidro del Guadalete, se procedió a celebrar el Pleno de la Junta Vecinal Sesión de Organización el pasado viernes, 21 de junio, del que os damos cuenta. En éste se procedió a la...