Este miércoles 24 de abril el BOP ha publicado la lista de las candidaturas que pretenden presentarse a las elecciones municipales del 26 de mayo.

Nuestra agrupación de electores Ganemos Jerez aparece como tal tras el escrupuloso cumplimiento de los requisitos pertinentes y la presentación de los 3.000 avales que exige la ley.

Muchos amanecíamos con la noticia de que otra formación también ha expresado a la Junta Electoral su intención de concurrir como partido político con el mismo nombre que nuestra agrupación electoral.

Al tener conocimiento de ello, nuestro equipo se ha puesto en contacto con los profesionales de la Junta Electoral para informarse de los pormenores, así como de los plazos y el procedimiento a seguir. Realizaremos los trámites necesarios para impugnar la lista de ese partido y evitar cualquier contratiempo.

Sospechamos que es una lista  ajena a Jerez. Nos consta que ninguna de las personas que conforman la lista es de Jerez. Tenemos conocimiento de que se ha presentado en ciudades donde formaciones similares a Ganemos Jerez tienen representación, como Córdoba o Bilbao, y sospechamos que no representa a ningún partido real, pues tampoco las listas presentadas en esas ciudades estàn integradas por vecinos y vecinas de las mismas. Lamentamos que el ejercicio de la democracia quede salpicado con estas malas praxis.

Por tanto, seguiremos el procedimiento para impugnarla y confiamos en la proclamación definitiva de nuestra lista como la única con el nombre de Ganemos Jerez. Con la citada denominación nos presentamos en 2015, con esa denominación hemos desarrollado nuestra acción política durante cuatro años y está fuera de toda duda la absoluta legitimidad para que volvamos a hacerlo nuevamente en las próximas elecciones municipales.

 

http://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2019/04/gjlogo.pnghttp://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2019/04/gjlogo-300x300.pngmanjeCandidaturaNota de prensa26M,candidatura,elecciones municipales,Ganemos Jerez
Este miércoles 24 de abril el BOP ha publicado la lista de las candidaturas que pretenden presentarse a las elecciones municipales del 26 de mayo. Nuestra agrupación de electores Ganemos Jerez aparece como tal tras el escrupuloso cumplimiento de los requisitos pertinentes y la presentación de los 3.000 avales que...