¡Ya está aquí el Xera Festival, evento que ocupa nuestra portada en el Gente Corriente número 29! Se celebrará en Jerez esta semana, los días 18, 19 y 20 de octubre en las plazas La Asunción, El Arenal, Alameda del Banco, Plateros y Belén. Nuestra ciudad debe ser un ejemplo de ciudad abierta al mundo, diversa, rica, plural, heterogénea y por ello, el Xera Festival pretende construir un espacio de tolerancia, de conocimiento de otros pueblos y su cultura, de solidaridad, de cooperación, de respeto a la diferencia, de generosidad y aprendizaje a través de la música. Es una apuesta también por potenciar la cultura como prioridad en esta ciudad para proporcionarle otras alternativas en su propio desarrollo cultural, educativo, social y económico.

En las páginas de este Gente Corriente también hay espacio para el delicado tema de las casas de apuestas, el no menos preocupante aumento de la siniestralidad en astilleros, la tala de árboles, la confluencia en Jerez o una crónica de la escuela municipalista «La Común». En fin, un número variadito que podéis leer también, de modo online, en ganemosjerez.es/gentecorriente.

A partir de mañana puede leerse en formato físico por las calles de Jerez, por lo que tendremos algunos ejemplares en la sede de Ganemos Jerez, en la plaza de la Yerba. Volvemos a pedir la colaboración ciudadana en la labor de distribución, para que la revista Gente Corriente llegue a todos los rincones de Jerez y de la provincia. A su vez, os pedimos difusión a través de las redes sociales (Facebook, Twitter, Whatsapp), compartiendo nuestro pdf, solo tenéis que clickear en la imagen o visitar la página web donde Gente Corriente está disponible online.

¿Quieres colaborar en Gente Corriente? Anímate, si tienes algo que dar a conocer; una opinión, un evento, una fotodenuncia, una obra de arte, etc. puedes escribirnos al correo electrónico prensa@ganemosjerez.es. Gente Corriente es un espacio de participación ciudadana abierto a cualquier público y necesita de la colaboración de todos y todas.

http://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2018/10/gente_corriente-1024x683.jpghttp://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2018/10/gente_corriente-300x300.jpgprensaganemosGente CorrienteGanemos Jerez,gente corriente,nº 29,revista,xera festival
¡Ya está aquí el Xera Festival, evento que ocupa nuestra portada en el Gente Corriente número 29! Se celebrará en Jerez esta semana, los días 18, 19 y 20 de octubre en las plazas La Asunción, El Arenal, Alameda del Banco, Plateros y Belén. Nuestra ciudad debe ser un...