➞ Una expedición de la agrupación de electores jerezana viajó hasta tierras cordobesas donde se reunieron con Ganemos Córdoba para después participar en unas jornadas sobre Auditoría Ciudadana promovidas por el Ayuntamiento de esta localidad

Ganemos Jerez sigue trabajando en una de las tareas que le encomendó su asamblea: la de tejer vínculos con otras candidaturas municipalistas de poder popular que le sirva para extrapolar iniciativas y mejorar nuestra ciudad.

La agrupación de electores viajó recientemente a Córdoba donde pudo mantener un encuentro cara a cara con su homólogo Ganemos Córdoba, y en el que hablaron de diferentes temas de carácter municipalista: como afrontar la deuda de los respectivos consistorios, la transparencia, la participación ciudadana o, por último, el tema de la confluencia de cara a los próximos comicios electorales.

Participaron en este encuentro y en un coloquio en la radio cordobesa los concejales Santiago Sánchez, Maribel Ripalda y Manuel Fernández. Acto seguido, fue la concejala de Ganemos Jerez, Maribel Ripalda la que formó parte de la mesa-coloquio sobre Auditoría de la Deuda promovidas por el Ayuntamiento de Córdoba en la Escuela de Participación Ciudadana de la localidad.

Maribel participó en el debate sobre auditorías en una mesa excepcional junto a Juana Zurita, Eduardo Garzón Espinosa, Carmen Castro García y Carlos Arce Jiménez, personas expertas en auditorías ciudadanas, economía local y transparencia.

Seguimos aprendiendo y seguimos aportando; apostando siempre por la inteligencia colectiva, por procesos bidireccionales de intercambio de experiencias y por el municipalismo desbordante” indicaba Maribel Ripalda al concluir las jornadas, con un mensaje especial para las compañeras y compañeros de Ganemos Córdoba: “han sido unos anfitriones extraordinarios, nos hemos sentido como en casa. No olvidaremos su implicación en los mismos objetivos en los que trabajamos, sus experiencias compartidas y su ADN transformador e ilusionante”.

prensaganemosNota de prensaAuditoria,ganemos córdoba,Ganemos Jerez
➞ Una expedición de la agrupación de electores jerezana viajó hasta tierras cordobesas donde se reunieron con Ganemos Córdoba para después participar en unas jornadas sobre Auditoría Ciudadana promovidas por el Ayuntamiento de esta localidad Ganemos Jerez sigue trabajando en una de las tareas que le encomendó su asamblea: la...