Como cada semana, os dejamos con el resumen de la actividad que ha tenido Ganemos Jerez durante los últimos 7 días. Si tenéis interés en informar a la ciudadanía sobre alguna convocatoria, solo tenéis que contactar con nosotros en el email prensaganemos@gmail.com.

CONVOCATORIA IMPORTANTE

— El próximo martes, 21 de Febrero a las 19:30 horas, en el colegio Antonio de Nebrija, Ganemos Jerez celebrará su asamblea mensual. Os dejamos en la imagen el orden del día.

RESUMEN SEMANAL

Lunes 13 de Febrero

Ganemos e IU ofrecen por la mañana una rueda de prensa en el Ayuntamiento de Jerez para tratar el tema del Pacto de Gobierno y pedirle al Partido Socialista una respuesta pronta a la propuesta que le hizo llegar diez días antes.

— En la Diputación de Cádiz, Ganemos Jerez presenta sus propuestas a través de Miguel Ángel Cuevas, pues expiraba por la mañana el plazo para efectuarlas.

— Nuestras concejalas Maribel Ripalda y Kika González acuden a la reunión fijada en el Ayuntamiento para tratar el tema de los Presupuestos del 2017. Ya sabéis que no nos está gustando la gestión que está llevando a cabo el Equipo de Gobierno, pero aún así vamos a trabajar en nuestra propuesta. Os lo explicamos en este vídeo.

— Por la tarde tenemos nuestra clásica reunión del Grupo Municipal Ampliado, en el cual repartimos el trabajo para los próximos plenos de Diputación y del Ayuntamiento, y repasamos la actualidad de Jerez.

Martes 14 de Febrero

— Nuestro portavoz Santiago Sánchez acude a los micrófonos de Onda Cero Jerez para hacer un repaso por la actualidad municipal.

— Por la tarde, nuestro concejal Manuel Fernández acude, junto a nuestra Comisión de Extensión, a la reunión programada por la Coordinadora del Agua para tratar los temas pendientes en la labor de la Coordinadora y fijar nuevos objetivos.

Miércoles 15 de Febrero

— Se desarrollan en la Diputación de Cádiz la Junta de Portavoces en relación al próximo Pleno del 22 de Febrero y acude, obviamente, nuestra diputada Kika González.

— Ganemos Jerez participó, junto a los otros grupos municipales, en el acto que tuvo lugar en el Ayuntamiento de Jerez por el cual se colocaba el distintivo en el balcón del Consistorio para concienciar a la ciudadanía sobre el cáncer infantil.

— Nuestro portavoz Santiago Sánchez mantiene un encuentro con una usuaria de los Servicios Sociales para analizar conjuntamente su caso.

Jueves 16 de Febrero

— Manuel Fernández, en representación de Ganemos Jerez, viaja hasta Conil para presenciar las jornadas de Desarrollo y Participación.

— Por la tarde tuvimos un taller formativo para encarar nuestra propuesta de Presupuesto del 2017. Fue un encuentro muy productivo que dejó encarrilado el trabajo que presentaremos al Gobierno.

Viernes 17 de Febrero

— Ganemos Jerez, IU y PSOE siguen negociando por la posibilidad de un futuro Pacto de Gobierno. La última hora la puedes leer en nuestra página web.

Sábado 18 de Febrero

— Nuestra concejala Maribel Ripalda participó en las las Jornadas de Auditoría Ciudadana Municipal organizadas por Participa Sevilla en La Verde Morá, en Sevilla. Seguimos apostando por el municipalismo y la inteligencia colectiva.

Domingo 19 de Febrero

— En Cádiz, gente llegada desde toda la provincia, tomó la calle para defender una Sanidad pública, universal, gratuita y de calidad. Casi 5.000 personas fue capaz de congregar la Marea Blanca a pesar del tiempo.

OTRA INFORMACIONES

— Os dejamos nuevamente, en un sano ejercicio de transparencia, toda la información (Propuestas, interpelaciones, preguntas y ruegos) acerca del próximo Pleno Municipal que tendrá lugar el 23 de Febrero.

— El próximo miércoles 22, a las 19:30 horas, en el Ateneo de Jerez, podremos ver la conferencia «Municipalismo como movimiento ciudadano», a cargo de Vicky López Ruiz, de Ganemos Córdoba. Es una charla muy muy interesante, ¡no faltéis!

— Este próximo jueves 23, a las 19:30 horas, en el Patio de Armas del Alcazar de Jerez, hay convocada una concentración a favor de los refugiados y refugiadas. ¡Acude, participa!

— A la misma hora, hay una asamblea de la Marea Verde en el IES La Granja para hablar sobre la huelga general educativa del 9 de marzo.

http://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2017/02/presupuestos3-1024x599.jpghttp://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2017/02/presupuestos3-300x300.jpgprensaganemosResumen Semanalfebrero,Ganemos,información,Resumen semanal
Como cada semana, os dejamos con el resumen de la actividad que ha tenido Ganemos Jerez durante los últimos 7 días. Si tenéis interés en informar a la ciudadanía sobre alguna convocatoria, solo tenéis que contactar con nosotros en el email prensaganemos@gmail.com. CONVOCATORIA IMPORTANTE — El próximo martes, 21 de Febrero a...