Escuchas ciudadanas, encuentros y varios actos, han centrado la actividad de Ganemos Jerez. Os damos cuenta de todo ello. Si tenéis interés en informar a la ciudadanía sobre alguna  convocatoria o sobre algún evento en particular, sólo tenéis que contactar con nosotros en el email prensaganemos@gmail.com y formará parte de este resumen.

RESUMEN SEMANAL

CONVOCATORIA:

  • ASAMBLEA de Ganemos Jerez en el Centro Social La Granja este lunes, 10 de junio, a las 19:30. Seguimos trabajando y lo seguimos haciendo de manera abierta. Os invitamos a analizar los primeros pasos que debemos dar este inicio de legislatura y a ir pensando en nuestro futuro.

Lunes 3 de junio

— La compañera, Maribel Ripalda, mantuvo un encuentro con el personal de intervención a las 10:00, en la sede del grupo municipal.

— A las 20:00, el Grupo Municipal Ampliado se reunió en las instalaciones del grupo, ubicada en plaza de la Yerba.

Miércoles 5 de junio

— A las 10:00, la edil, Kika González, atendió una escucha ciudadana. Una vez más trató sobre un problema habitacional

— Una hora después, a las 11:00, González volvió a reunirse con otra familia en una escucha ciudadana. La intención era encontrar una posible solución a sus problemas de vivienda.

— A las 12:00, la concejala, Elena Rodríguez, se reunió en el Ayuntamiento con el personal de Cultura. En el encuentro las diferentes partes sentaron las bases para coordinar las numerosas iniciativas impulsadas por Ganemos Jerez y organizadas por el Ayuntamiento como el Xera

— Varias compañeras y compañeros de Ganemos Jerez asistieron al 50 Aniversario del Centro SAFA Andalucía.

— A las 19:30 celebramos un Encuentro Ciudadano para valorar las elecciones municipales. Tuvo lugar en el Centro social La Granja. Como siempre quisimos realizarlo de manera participativa, con todas aquellas personas que quisieron acompañarnos.

Jueves 6 de junio

— La concejala, Maribel Ripalda, se reunió con técnicos del gabinete de prensa del Ayuntamiento para seguir trabajando en la nueva y actualizada página web del consistorio, concretamente en la página que afecta al Zoosanitario y al club de la mascota que anteriormente no existía. 

Viernes 7 de junio

— A las 09:30, Maribel Ripalda se reunió con Ramón González de la Peña, técnico cultura, para esclarecer situación disponibilidad del solar de la calle cine Astoria.

http://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2019/06/SAFA-1-1024x768.jpghttp://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2019/06/SAFA-1-300x300.jpgprensaganemosResumen Semanalescucha ciudadana,Ganemos Jerez,Resumen semanal
Escuchas ciudadanas, encuentros y varios actos, han centrado la actividad de Ganemos Jerez. Os damos cuenta de todo ello. Si tenéis interés en informar a la ciudadanía sobre alguna  convocatoria o sobre algún evento en particular, sólo tenéis que contactar con nosotros en el email prensaganemos@gmail.com y formará parte de este resumen. RESUMEN SEMANAL CONVOCATORIA: ...