Como cada semana, os dejamos con el resumen de la actividad que ha tenido Ganemos Jerez durante los últimos 7 días. Si queréis informar a la ciudadanía de alguna convocatoria, solo tenéis que contactar con nosotros en el email prensaganemos@gmail.com.

INFORMACIÓN SEMANAL

Lunes 28 de Noviembre

Reunión en el Grupo Municipal con Marta Román Merino para abordar un tema de viviendas en la Asunción. Atiende Manuel Fernández.

Ganemos Jerez se reunió con las trabajadoras y trabajadores del teatro Villamarta para analizar su situación y explicarles nuestra posición respecto al Presupuesto.

— Reunión en Alcaldía sobre los Presupuestos 2016, a la que acude Santiago Sánchez, y en la que se nos remite información que hasta entonces no se nos había facilitado. 

ciudades_con_derechos_2

— Reunión organizativa Jornadas Claúsulas Sociales en Antequera, a la que acuden la diputada Kika González, Miguel Ángel Cuevas y Alejandro López. La reunión es con otras candidaturas municipalistas y se cristaliza en las jornadas que tendrán lugar el próximo 16 y 17 de Diciembre en Málaga. Puedes leer más aquí.

Consejo Escolar en Vallesequillo al que acude nuestro concejal Manuel Fernández.

Reunión del Grupo Municipal Ampliado para analizar el tema del Presupuesto 2016. A la reunión acude casi todo el GMA, y se debate hasta las 22:30 horas la posición de Ganemos en el Pleno Extraordinario.

Martes 29 de Noviembre

economia

Ganemos Jerez hace pública su abstención en la votación de los Presupuestos 2016 en rueda de prensa. ¿Por qué? Puedes leer todo nuestro argumentario en esta noticia. También puedes ver un vídeo al respecto.

asamblea_presupuestos

— Por la tarde rendimos cuentas a nuestra gente en una asamblea informativa abierta, en el colegio Antonio de Nebrija, en la que explicamos nuestra postura con respecto al Presupuesto.

Miércoles 30 de Noviembre

— Por la mañana muy temprano, a las 8:00 horas, tuvo lugar el Pleno Extraordinario sobre los Presupuestos Municipales. En el vídeo podéis ver algunas imágenes de la intervención de nuestro portavoz Santiago Sánchez.

— Reunión en el Grupo Municipal con Pepe para tratar el tema del glifosato. Atienden las concejalas Maribel Ripalda y Kika González.

— Reunión de Manuel Fernández en el Grupo Municipal con Benito Fernández Quintana.

— Reunión con Cornelio Vela. Asisten Santiago Sánchez y Maribel Ripalda a la reunión fijada con gerente de Cirjesa, Cornelio Vela, para conocer el concurso Torre Tío Pepe, el estado de cuentas y otros temas de interés.

Jueves 1 de Diciembre

— Asamblea General de IFECA, a la que acude nuestra concejala Ángeles González. 

sida

— Nuestro concejal Manuel Fernández acudió al Ayuntamiento, a los actos del Día Mundial contra el Sida, que organizó la asociación Siloé (Asociación Jerezana de Ayuda a Personas que conviven con VIH/Sida). La foto es del Diario de Jerez.

Se presenta en Diputación una proposición para el próximo Pleno, que tendrá lugar el miércoles 14 diciembre y en el que, por acuerdo de la Junta de Portavoces, se tratará los Presupuestos del 2017 y una propuesta por grupo provincial.

som_energia

— Alguna de la buena gente de Ganemos Jerez, acudieron a la charla que el grupo ASPO y el grupo local de Cádiz de Som Energia organizaron en el Centro Social Blas Infante, en Jerez.

Viernes 2 de Diciembre

— Maribel Ripalda y Santiago Sánchez acuden a la reunión con el Gobierno para atender sus explicaciones con respecto a los fondos EDUSI. Puedes leer la versión del Equipo de Gobierno sobre la estrategia a seguir aquí.

Manuel Fernández se reúne con la dirección de Emuvijesa para abordar su situación actual.

— Maribel Ripalda y Santiago Sánchez acuden al Pleno del Día de la Constitución con diferentes colegios y colectivos en el Ayuntamiento.

— Reunión en Urbanismo a la que acude Kika González para tratar el tema del Arroyo del Membrillar. 

ARTÍCULOS DE INTERÉS

Nuestra verdad sobre el caso del Teatro Villamarta.

«Esto no acaba aquí», artículo de opinión por Ángel Pérez Rosado.

El periódico Diagonal da «El Salto».

PRÓXIMAS CONVOCATORIAS

ciudades_con_derecho

— Lo ponemos con tiempo (y hasta dos veces) porque creemos que es necesario que todas las personas a las que les apetezca acudir a estas jornadas sobre una Contratación Pública responsable y con derechos puedan venir. Se celebrarán en Málaga los días 16 y 17 de Diciembre y puedes inscribirte aquí y Ganemos Jerez es una de las candidaturas organizadoras.

http://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2016/12/asamblea_presus-1024x768.jpghttp://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2016/12/asamblea_presus-300x300.jpgprensaganemosResumen SemanalDiciembre,Ganemos,Jerez,Noviembre,Resumen semanal
Como cada semana, os dejamos con el resumen de la actividad que ha tenido Ganemos Jerez durante los últimos 7 días. Si queréis informar a la ciudadanía de alguna convocatoria, solo tenéis que contactar con nosotros en el email prensaganemos@gmail.com. INFORMACIÓN SEMANAL Lunes 28 de Noviembre — Reunión en el Grupo Municipal con Marta Román...