➝ Tras el periodo de alegaciones queda proclamada la lista definitiva de candidatos y candidatas de la agrupación municipalista.

Una vez realizadas las votaciones presenciales y online, entre el 21 y el 24 de Febrero, con un 76,4% de participación de las personas inscritas, se procedió a la proclamación provisional de la lista, el pasado día 25 de Febrero.

En el periodo de subsanaciones, el Comité Electoral ha estimado una alegación presentada referida a la interpretación dada al Art.36, que regula la aplicación del “criterio cremallera”, quedando la lista como sigue:

  1. Ángeles González Eslava.
    2. Santiago Sánchez Muñoz.
    3. Elena I. Rodríguez Puerto.
    4. Mª Teresa Chamizo Román.
    5. Miguel Ángel Cuevas Noa.
    6. Manuel Fernández Fernández.
    7. Tamara Jiménez Pérez.
    8. Francisco Javier Saborido Peña.
    9. Milagrosa Romero González.
    10. Francisco Javier Pérez Rosado.
    11. Carmen Cubillo Corrales.
    12. Antonio Martínez Cáceres.
    13. Dolores Mejías Vega.

“Me siento muy satisfecha con el proceso de primarias que hemos tenido y con el alto grado de participación. Solo tengo agradecimiento para todos y todas las candidatas que se han presentado a estas primarias. Con este ejercicio de inteligencia colectiva todas las persona inscritas hemos elegido un gran equipo, que seguro que se completará con muchas compañeras y compañeros que darán el paso en la asamblea para completar la lista. Con este equipo vamos a las elecciones municipales a por todas” , manifiesta la alcaldable, Kika González.

El resto de la lista hasta completar los 27 puestos, más los tres suplentes, serán elegidos por la asamblea, de acuerdo con el reglamento de elecciones primarias de Ganemos Jerez.

https://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2019/03/kika-1024x560.jpghttps://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2019/03/kika-300x300.jpgprensaganemosCandidaturaNota de prensaNoticias26 de mayo,26M,elecciones municipales,Ganemos Jerez,primarias
➝ Tras el periodo de alegaciones queda proclamada la lista definitiva de candidatos y candidatas de la agrupación municipalista. Una vez realizadas las votaciones presenciales y online, entre el 21 y el 24 de Febrero, con un 76,4% de participación de las personas inscritas, se procedió a la proclamación provisional...