La semana previa a la Navidad, Ganemos Jerez ha trabajado preparando el último pleno ordinario del 2018 y haciendo balance del año que concluye, así como en otras actividades que a continuación os resumimos. Si tenéis interés en informar a la ciudadanía sobre alguna convocatoria o sobre algún evento en particular, sólo tenéis que contactar con nosotros en el email prensaganemos@gmail.com y formará parte de este resumen.

RESUMEN SEMANAL

Lunes 17 de diciembre

— Los concejales de Ganemos Jerez, Maribel Ripalda y Santiago Sánchez, participaron en las Comisiones de Plenos a primera hora.

— Por la mañana también celebramos la reunión entre concejales y técnicos. Repartimos las tareas pendientes de la semana y el resto del año.

— Denunciamos la arbitrariedad del Gobierno a la hora de conceder autorizaciones en los eventos de la vía pública.

— A mediodía, el portavoz de Ganemos Jerez, Santiago Sánchez, responde a las preguntas de Jaime Álvarez en LaFm.

Martes 18 de diciembre

—  Arrancamos el martes cantando villancicos en apoyo a Manuela Vargas. Manuel Fernández y Kika González, entre otros miembros del grupo municipalista, se sumaron a la zambomba para reclamar al Hotel Tierras de Jerez los 20.000 euros que le debe a esta camarera de pisos jerezana.

— Más tarde, Manuel Fernández fue entrevistado en Onda Cero. Habló, entre otros asuntos, sobre los desafíos de 2019: primarias y elecciones municipales.

— Por la tarde la concejal Maribel Ripalda mantuvo una reunión con miembros del Observatorio Ciudadano para tratar asuntos relacionados con la transparencia.

— Como suele ser habitual celebramos en las oficinas de Ganemos Jerez, nuestra reunión semanal del Grupo Municipal Ampliado (GMA). En ella se perfilaron las intervenciones de los cinco concejales de cara al pleno del jueves 20 de diciembre.

— Representantes de Ganemos Jerez asistieron a un acto que tuvo lugar en La Red de Acogida. En dicho acto se habló de las mujeres temporeras marroquíes de Huelva, a quienes se les calla por ser mujeres, pero más aún, por ser extranjeras y pobres.

Miércoles 19 de diciembre

— Comenzamos la jornada haciendo una evaluación del trabajo realizado durante todo el año para preparar la posterior comparecencia ante los medios.

Rueda de prensa a la que asistieron un amplio número de medios locales. Los concejales Kika González, Maribel Ripalda, Santiago Sánchez y Manuel Fernández, presentaron ante los periodistas el balance del año y respondieron a todas sus preguntas.

 — Por la tarde, Kika González mantuvo un encuentro de escucha ciudadana relacionado con la vivienda en las instalaciones del grupo municipal.

— El compañero Manuel Fernández asistió a la Junta Patronal de la Fundación Centro Acogida San José.

Jueves 20 de diciembre

Último pleno ordinario del año.La propuesta de la subida del precio del agua –rechazada con nuestros votos en contra– y el estado del alcantarillado acapararon el protagonismo.

— A las 18:00 horas todos los concejales asistieron al pleno extraordinario que distinguió a Rafa Verdú con el título de ‘Hijo Adoptivo de la Ciudad de Jerez’.

https://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2018/12/rueda-1024x768.jpeghttps://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2018/12/rueda-300x300.jpegprensaganemosResumen SemanalGanemos Jerez,Pleno Jerez
La semana previa a la Navidad, Ganemos Jerez ha trabajado preparando el último pleno ordinario del 2018 y haciendo balance del año que concluye, así como en otras actividades que a continuación os resumimos. Si tenéis interés en informar a la ciudadanía sobre alguna convocatoria o sobre algún evento...