Estamos en pleno agosto y qué mejor que leer, en la piscina, la playa o tranquilamente en casa, el nuevo número de la revista Gente Corriente. Actualidad, información, viñetas de humor, opinión… En este número, el 28, os presentamos el evento cultural Xera Festival, hablamos de las últimas iniciativas presentadas en el pleno municipal, analizamos los problemas de limpieza en la ciudad, recordamos que el documental ‘¿Trileros del Agua?’ ya está disponible para ver y descargar libremente; y presentamos varios artículos de opinión que nos han mandado la gente corriente para su libre difusión.

El número 28 de la revista Gente Corriente ya se puede leer en formato físico por las calles de Jerez y tenemos algunos ejemplares en la sede de Ganemos Jerez, en la plaza de la Yerba. Volvemos a pedir la colaboración ciudadana en la labor de distribución, para que la revista Gente Corriente llegue a todos los rincones de Jerez y de la provincia. A su vez, os pedimos difusión a través de las redes sociales (Facebook, Twitter, Whatsapp), compartiendo nuestro pdf, solo tenéis que clickear en la imagen o visitar la página web donde Gente Corriente está disponible online.

¿Quieres colaborar en Gente Corriente? Anímate, si tienes algo que dar a conocer; una opinión, un evento, una fotodenuncia, una obra de arte, etc. puedes escribirnos al correo electrónico prensa@ganemosjerez.es. Gente Corriente es un espacio de participación ciudadana abierto a cualquier público y necesita de la colaboración de todos y todas.

https://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2018/08/gente_corriente_jerez_revista-1024x768.jpghttps://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2018/08/gente_corriente_jerez_revista-300x300.jpgprensaganemosGente CorrienteNoticiasactualidad,gente corriente,Jerez,número 28
Estamos en pleno agosto y qué mejor que leer, en la piscina, la playa o tranquilamente en casa, el nuevo número de la revista Gente Corriente. Actualidad, información, viñetas de humor, opinión... En este número, el 28, os presentamos el evento cultural Xera Festival, hablamos de las últimas iniciativas...