Pues ya está aquí una nueva edición de la revista Gente Corriente, el ejemplar número 25. En él hacemos un repaso por la actualidad municipal, porque el pasado mes han sucedido muchas cosas importantes: el pleno municipal hizo piña para mantener la diplomatura de Trabajo Social, la Junta de Andalucía maltrató a Jerez en temas de empleo (lanzaderas y el Centro de Formación de San Juan de Dios), las mareas ciudadanas salieron a la calle para reivindicarse, se dieron los primeros pasos para la recuperación del tabanco El Duque y el cine Astoria, la comunidad educativa del CEIP La Alcazaba pidió mejoras en su centro, y un largo etcétera de acontecimientos que merecen la pena ser destacados. En las páginas de este Gente Corriente también encontramos nuestros ya clásicos textos de opinión sociopolítica (con artículos de Manuel Fernández y Manuel Jesús Román) y viñetas de crítica social. Podéis leer la revista haciendo click en la imagen.

A partir del lunes 7 de mayo este número de la revista Gente Corriente se podrá leer en formato físico por las calles de Jerez. Volvemos a pedir la colaboración ciudadana en la labor de distribución, para que la revista Gente Corriente llegue a todos los rincones de Jerez y de la provincia. A su vez, os pedimos difusión a través de las redes sociales (Facebook, Twitter, Whatsapp), compartiendo nuestro pdf, solo tenéis que clickear en la imagen.

¿Quieres colaborar en Gente Corriente? Anímate, si tienes algo que dar a conocer; una opinión, un evento, una fotodenuncia, una obra de arte, etc. puedes escribirnos al correo electrónico prensa@ganemosjerez.es. Gente Corriente es un espacio de participación ciudadana abierto a cualquier público y necesita de la colaboración de todos y todas.

https://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2018/05/gente_corriente-1024x719.jpghttps://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2018/05/gente_corriente-300x300.jpgprensaganemosGente Corriente25,Ganemos Jerez,gente corriente,Mayo,revista
Pues ya está aquí una nueva edición de la revista Gente Corriente, el ejemplar número 25. En él hacemos un repaso por la actualidad municipal, porque el pasado mes han sucedido muchas cosas importantes: el pleno municipal hizo piña para mantener la diplomatura de Trabajo Social, la Junta de...