¡¡EXTRA, EXTRA!! Ya tenemos preparado un nuevo ejemplar de la revista Gente Corriente, el número 23, que esta semana lo podréis encontrar en las calles de Jerez (bares, centros de barrio, centro de salud y en nuestra sede). Es un número muy especial, pues hacemos una defensa a favor de la escuela pública, un modelo educativo integrador, necesario, equitativo y multicultural. Asimismo presentamos el documental «¿Trileros del Agua?», que se proyectará en Jerez el día 22 de Marzo, el Día Mundial del Agua, y al que estáis todas y todos invitados. No queda ahí la cosa, hablamos de confluencia, del I.R.P.H, de la huelga feminista de este jueves y del balance del Carnaval entre otros asuntos. También tenemos nuestros ya clásicos textos de opinión sociopolítica, viñetas y hasta pasatiempos.

Podéis leer el Gente Corriente haciendo click aquí o en la imagen.

Volvemos a pedir la colaboración ciudadana en la labor de distribución, para que la revista Gente Corriente llegue a todos los rincones de Jerez y de la provincia. A su vez, os pedimos difusión a través de las redes sociales (Facebook, Twitter, Whatsapp), compartiendo nuestro pdf, solo tenéis que clickear en la imagen.

¿Quieres colaborar en Gente Corriente? Anímate, si tienes algo que dar a conocer; una opinión, un evento, una fotodenuncia, una obra de arte, etc. puedes escribirnos al correo electrónico prensa@ganemosjerez.es. Gente Corriente es un espacio de participación ciudadana abierto a cualquier público y necesita de la colaboración de todos y todas.

https://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2018/03/gente_corriente-1024x760.jpghttps://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2018/03/gente_corriente-300x300.jpgprensaganemosGente Corriente23,Educación Pública,Ganemos Jerez,gente corriente,Jerez,revista
¡¡EXTRA, EXTRA!! Ya tenemos preparado un nuevo ejemplar de la revista Gente Corriente, el número 23, que esta semana lo podréis encontrar en las calles de Jerez (bares, centros de barrio, centro de salud y en nuestra sede). Es un número muy especial, pues hacemos una defensa a favor de...