Una semana más os explicamos en este resumen la actividad que ha tenido Ganemos Jerez durante los últimos siete días. Si tenéis interés en informar a la ciudadanía sobre alguna convocatoria o sobre algún evento en particular, solo tenéis que contactar con nosotros en el email prensaganemos@gmail.com y formará parte de este resumen.

NOTICIAS DESTACADAS

RESUMEN SEMANAL

Lunes 8 de Enero

— Comenzamos el nuevo año con la habitual reunión de comienzos de semana de nuestros concejales en las oficinas del grupo municipal. En ella repartimos todo el trabajo de la semana y hacemos un repaso de la agenda, de los eventos y reuniones a los que vamos a asistir.

— Hacemos pública la revista Gente Corriente, nº 21, que podéis leer aquí.

Martes 9 de Enero

— Celebramos nuestra reunión semanal del Grupo Municipal Ampliado, en la que dimos paso a la rotación de sus miembros y trabajamos las propuestas de los plenos de Diputación y de Jerez, además de tratar diferentes temas de actualidad municipal.

Miércoles 10 de Enero

— Kika González se reúne con Antonio Maestre, para tratar un asunto relacionado con el Arroyo del Membrillar.

— Elena Rodríguez y Pablo Oliva acuden a una reunión con el colegio SAFA.

Seguimos trabajando en el Carnaval de Jerez: Elena Rodríguez y M.Á. Cuevas se reúnen con el delegado de Cultura Francisco Camas para tratar el asunto e intentar llevar a la calle una fiesta digna.

— Reunión de la Comisión de Coordinación y Debate para preparar el cronograma de Ganemos Jerez en estos primeros meses del año.

Jueves 11 de Enero

— Santiago Sánchez acude a la habitual Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Jerez, donde se dirimen las propuestas, ruegos e interpelaciones que se tratarán en el próximo pleno municipal.

— Maribel Ripalda y M.Á. Cuevas acuden al Consejo de administración de EMEMSA, que se desarrolla en la antesala de pleno del Ayuntamiento de Jerez.

Viernes 12 de Enero

— En Ganemos Jerez hemos estado mucho tiempo detrás de la delegación de Medio Ambiente y Sostenibilidad para mejorar el Centro Zoosanitario, conocido popularmente como la perrera. Hemos trabajado duro para que los animales tengan una estancia digna y las mejores atenciones, y sobre todo, para conseguir ese «sacrificio cero» por el que apostamos. Por la mañana del viernes visitamos el centro junto al delegado, que nos estuvo explicando todas estas mejoras, muchas de las cuales fueron propuestas nuestras. Podéis leer más aquí.

— Manuel Fernández acude a la asamblea de la Marea de Pensionistas y Jubilados de Jerez, desarrollada en el edificio de los sindicatos de la Plaza del Arenal.

—  Santiago Sánchez prepara junto a la Comisión de Comunicación la entrevista del próximo lunes en Onda Jerez.

— Durante el mediodía, Santiago Sánchez y Manuel Fernández, concejales de Ganemos Jerez, acudieron al barrio de Las Viñas para encontrarse con los representantes de la Asociación de Vecinos de Los Viñedos, conocer sus impresiones y tomar nota de sus demandas en torno a la barriada. Podéis leer más aquí. 

GENTE CORRIENTE

Empezamos el año con el Gente Corriente número 21

EVENTOS IMPORTANTES

— Interesantes jornadas sobre el patrimonio de Jerez en la Sala Compañia«La Cartuja de Jerez, un tesoro olvidado». Tendrán lugar los próximos 17 y 18 de enero, a partir de las 17:30 de la tarde. Id despejando vuestras agendas.

— El próximo 17 de Enero tendrán lugar estas Jornadas que han organizado Acción Solidaria con los Pueblos Oprimidos (ASPO), Colectivo de Jovenes Sumud y Laura Sevilla, profesora del Area de Trabajo Social, para hablar del Sáhara. A partir de las 16.00 en la UCA, en Jerez, con diversas actividades, entre ellas se expondrá un proyecto educativo, muy bonito, que va a llevar a cabo entre ASPO y Sumud. Se contará con la presencia de Mohamed Zurg, Delegado del Frente Polisario en Andalucía.

https://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2018/01/gma-1024x768.jpghttps://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2018/01/gma-300x300.jpgprensaganemosNota de prensaactos,Agenda,Enero,Ganemos Jerez,Jerez,Jerez de la Frontera,política
Una semana más os explicamos en este resumen la actividad que ha tenido Ganemos Jerez durante los últimos siete días. Si tenéis interés en informar a la ciudadanía sobre alguna convocatoria o sobre algún evento en particular, solo tenéis que contactar con nosotros en el email prensaganemos@gmail.com y formará parte de este resumen. NOTICIAS DESTACADAS RESUMEN SEMANAL Lunes 8...