¡Qué mejor manera de comenzar el 2018 que con un nuevo número de la revista Gente Corriente! En este número 21 llevamos a portada el preocupante tema de la suciedad en Jerez, cuestión que ha llamado la atención de muchas personas, poniendo el énfasis en la necesidad de emprender actuaciones para que se lleve a cabo una limpieza efectiva en la ciudad. Hemos destacado también el trabajo realizado por la asociación Sembradoras de Salud y el AMPA de San Juan de Dios en sendos reportajes. También hemos elaborado un texto sobre nuestro Zoobotánico y la conveniencia de ponerlo en valor. Reflexionamos sobre la serofobia y, en el apartado institucional, plasmamos el balance del año 2017 según el punto de vista de Ganemos Jerez. Más los ya clásicos artículos de opinión y viñetas de nuestros colaboradores.

Un número muy completito que podéis leer haciendo click en la siguiente imagen.

¿Quieres colaborar en Gente Corriente? Anímate, si tienes algo que dar a conocer; una opinión, un evento, una fotodenuncia, una obra de arte, etc. puedes escribirnos al correo electrónico prensa@ganemosjerez.es. Gente Corriente es un espacio de participación ciudadana abierto a cualquier público y necesita de la colaboración de todos y todas.

Como es habitual, volvemos a pedir la colaboración ciudadana en labores de distribución, para que la revista Gente Corriente llegue a todos los rincones de Jerez y de la provincia. La misma estará disponible a partir del miércoles 10 en las oficinas de Ganemos Jerez. A su vez, os pedimos difusión a través de las redes sociales (Facebook, Twitter, Whatsapp), compartiendo este pdf; solo tenéis que clickear en la imagen.

https://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2018/01/manue_fdez_gente_corriente-1024x677.jpghttps://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2018/01/manue_fdez_gente_corriente-300x300.jpgprensaganemosGente CorrienteEnero 2017,Ganemos Jerez,gente corriente,número 21
¡Qué mejor manera de comenzar el 2018 que con un nuevo número de la revista Gente Corriente! En este número 21 llevamos a portada el preocupante tema de la suciedad en Jerez, cuestión que ha llamado la atención de muchas personas, poniendo el énfasis en la necesidad de emprender actuaciones...