Como cada semana, os dejamos con el resumen de la actividad que ha tenido Ganemos Jerez durante los últimos 7 días. Si tenéis interés en informar a la ciudadanía sobre alguna convocatoria, solo tenéis que contactar con nosotros en el email prensaganemos@gmail.com.

RESUMEN SEMANAL

Miércoles 1 de Marzo

Mañana de reuniones en la sede de Ganemos: nuestra concejala Kika González mantiene una reunión para abordar el tema urbanístico de una vivienda de la calle La Merced. Por otra parte, Santiago Sánchez y Manuel Fernández se reúnen con los trabajadores de Tele-taxi.

— Por la tarde estuvimos debatiendo sobre el Estado de la Ciudad en el Centro Social La Granja. Lo hicimos en torno a tres ejes temáticos: una recopilación de nuestros logros, un balance del Gobierno y una foto instantánea de cómo está la ciudad, sobrepasando el terreno político e incidiendo en lo social. También hubo lugar para la autocrítica y las acciones de futuro. Previamente, se había reunido el GMA para abordar los últimos acontecimientos municipales.

Jueves 2 de Marzo

El jueves fue suspendido el Debate sobre el Estado de la Ciudad debido al trágico accidente en el que una niña pequeña falleció, por el que se decretó tres días de luto oficial. Desde Ganemos Jerez queremos mandar todo nuestro apoyo y nuestro cariño a la familia afectada en estos difíciles y delicados momentos. Los concejales de Ganemos estuvieron toda la mañana trabajando en el discurso del Debate, que tendrá lugar el día 9 de marzo.

Reunión de la Plataforma de la Memoria Democrática con familiares de víctimas del franquismo para constituirse en asociación. Acude Carlos Vera en representación de Ganemos Jerez.

Viernes 3 de Marzo

— Reunión de Santiago Sánchez en las oficinas de Ganemos Jerez para tratar el tema de la discapacidad en la Semana Santa y en la Feria.

Santiago Sánchez también se reúne con el sindicato CSIF con el que aborda varias cuestiones: Problemas en oficina información ciudadano, servicios sociales, etc.

— Acudimos a los micrófonos de La Fm para ser entrevistados por Jaime Álvarez en el programa «La Tribu». Puedes escuchar la entrevista al completo aquí.

— Por la tarde-noche, se reúne la Comisión de Extensión para tratar los futuros temas de trabajo a nivel local.

INFORMACIÓN

Ganemos llama a la reflexión a IU y urge al PSOE a demostrar su voluntad de negociación. Ganemos Jerez no comprende la nueva postura de Izquierda Unida, anunciada durante el día de hoy en la que ha planteado retirarse de las negociaciones sin esperar a tener una respuesta formal por parte de los socialistas.

CONVOCATORIAS

— Se presenta la Red Municipalista Contra la Deuda y los Recortes en Cádiz. Será por la mañana del lunes 6 de Marzo. Al acto acudirán representantes de Ganemos Jerez.

— Acto homenaje a Clara Campoamor convocado por la Marea Violeta el día 8 de marzo a las 18:30 ante el monolito dedicado a Clara en el Parque Atlántico.

— La Marea Verde de Jerez ha convocado una manifestación en el Campus de Jerez a las 11:30 del día 9 de Marzo para manifestarnos por una Educación Pública de calidad.

— El día 9 tendrá lugar el Debate del Estado de la Ciudad en el Pleno del Ayuntamiento.

prensaganemosResumen SemanalGanemos Jerez,información,Marzo,Resumen
Como cada semana, os dejamos con el resumen de la actividad que ha tenido Ganemos Jerez durante los últimos 7 días. Si tenéis interés en informar a la ciudadanía sobre alguna convocatoria, solo tenéis que contactar con nosotros en el email prensaganemos@gmail.com. RESUMEN SEMANAL Miércoles 1 de Marzo — Mañana de reuniones en la...