En La Granja La guinda a unos días frenéticos, en contacto con la gente, transmitiendo el trabajo de estos cuatro años, escuchando a los jerezanos y jerezanas y, lo mejor, recibiendo muchísimo cariño. Flamenco y rock, soul, música, cultura para acabar la campaña. La mejor forma de agradecer el esfuerzo del equipo.

Elena Rodríguez, edil y número 3 en las elecciones municipales del 26 de mayo, fue la encargada de inaugurar el acto. Una vez más reivindicó la cultura como motor de cambio, resaltó el gran potencial de Jerez y el enorme trabajo realizado por Ganemos Jerez en este ámbito desde en la oposición.

El hasta ahora portavoz de la formación y número 2 en la lista, Santiago Sánchez, destacó algunos de los logros de la agrupación municipalista como la aportación de la luz y la transparencia al Ayuntamiento. También habló de un rasgo que hace única a la formación: «Nos cuidamos», señaló.

Una velada en la que la alcaldable de Ganemos Jerez, Ángeles González, destacó la gran labor de las cinco ediles, de las trabajadoras, del equipazo que la acompaña y de los simpatizantes y las simpatizantes a quienes llamó a las urnas. REnovó el compromiso de trabajar por el municipio de Jerez con las mismas ganas cuatro años más.


Gracias a todas las personas que confían en Ganemos Jerez.

 

http://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2019/05/equipazo-1024x682.jpghttp://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2019/05/equipazo-300x300.jpgprensaganemosCampañafinal de campaña,Ganemos Jerez,la granja
En La Granja La guinda a unos días frenéticos, en contacto con la gente, transmitiendo el trabajo de estos cuatro años, escuchando a los jerezanos y jerezanas y, lo mejor, recibiendo muchísimo cariño. Flamenco y rock, soul, música, cultura para acabar la campaña. La mejor forma de agradecer el...