La recogida de avales, el 40 aniversario de Ayuntamiento democrático, el estreno del documental ‘¿Quién ha hipotecado mi Ayuntamiento?’ en Barcelona, el acto de hermanamiento con otras candidaturas municipalistas en Tarrasa y ‘AvalArte’, el evento de presentación de la candidatura y el balance de la legislatura, han centrado gran parte de la actividad de la agrupación municipalista Ganemos Jerez durante la pasada semana. Os damos cuenta de todo ello. Si tenéis interés en informar a la ciudadanía sobre alguna convocatoria o sobre algún evento en particular, sólo tenéis que contactar con nosotros en el email prensaganemos@gmail.com y formará parte de este resumen.

— CONVOCATORIA:

  • Somos una agrupación municipalista. Para poder presentarnos a las elecciones municipales, necesitamos 3.000 personas que nos avalen con su firma y su DNI. En 2015 lo conseguimos. Ahora con tu ayuda los haremos de nuevo. Necesitamos poner las instituciones al servicio de los jerezanos y jerezanas. Si estás del lado del cambio, si crees que es la hora de la gente, necesitamos contar contigo. Puede avalarnos cualquier persona con derecho a voto en las próximas elecciones municipales de Jerez. Ayúdanos con tu firma, acude al Grupo Municipal Ganemos Jerez en Plaza de la Yerba o llámanos los teléfonos 956149322 o 681608395. Si deseas colaborar más activamente con la campaña puedes solicitar hojas de firmas por la misma vía.

  • El jueves por la tarde pusimos la primera mesa de avales en la que Elena Rodríguez estuvo junto a algunas compañeras. Rodríguez también recogió avales el sábado y el domingo Santiago Sánchez acompañado de otro nutrido número de miembros de Ganemos Jerez.

 

RESUMEN SEMANAL

Lunes 1 de abril

— A las 8:30 de la mañana, el portavoz y número 2 por Ganemos Jerez, Santiago Sánchez, y la alcaldable Kika González, asistieron al pleno extraordinario donde se ha procedido al sorteo de las mesas electorales para las próximas elecciones generales convocadas para el día 28 de abril.

— A las 10:00, concejales y técnicos mantuvieron la reunión semanal de coordinación en la que se plantearon las proposiciones, interpelaciones y ruegos del próximo pleno y se hizo un repaso de la agenda semanal.

— Las concejalas Kika González y Maribel Ripalda atendieron una Escucha Ciudadana más de esta legislatura cuya problemática giraba en torno a un problema de habitabilidad.

— La edil y diputada provincial, Kika González, participó en el debate 7 TV sobre el futuro del Centro Tecnológico del Motor.

Martes 2 de abril

— A las 10:00, la concejala Maribel Ripalda mantuvo una reunión para analizar el estado y la gestión del Zoosanitario Municipal de Jerez.

— Las compañeras Maribel Ripalda y María Tobaruela, se reunieron en el grupo municipal con personal de Intervención para tratar aspectos de la Contabilidad de 2019.

— El portavoz de Ganemos Jerez, Santiago Sánchez, asistió a Consejo Local del Motor. Entre los puntos del orden del día de la sesión destacaron el Centro Tecnológico y la ubicación del Monumento a la Afición.

— Por la tarde a las 19:00, Manuel Fernández, Mila Romero, y el vocal de Ganemos Jerez, acudieron a la exposición de Marisol Torné, ‘Silencio Sonoro’, en San Isidro del Guadalete.

Miércoles 3 de abril

— Los cinco concejales y la compañera María Tobaruela presentaron en rueda de prensa a los medios ‘AvalArte’, el acto de presentación de la candidatura, de rendición de cuentas de la legislatura y de recogida de avales.

— Las cinco ediles asistieron a las 12:00 en el Ayuntamiento a los actos conmemorativos del 40 Aniversario Ayuntamiento Democrático.

— A las 13:15, la edil, Kika González, fue entrevistada por Jaime Álvarez en LaFm. Respondió a cuestiones relacionadas con la recogida de avales, la formación de la lista y la nueva etapa que afronta la alcaldable de Ganemos Jerez.

Jueves 4 de abril

— A las 10:45 Antonio Morales participó en el Consejo de Administración de Mercajerez.

— A las 13:00 la concejala, Maribel Ripalda, participó en la tertulia de Onda Cero sobre Servicios Sociales, en el programa dirigido por Leonardo Galán. Ripalda propuso, entre otras medidas. actuar con planes integrales de familias en barrios vulnerables y que los cheques fueran para el comercio de cercanía.

— Por la tarde, Kika González y Manuel Fernández, participaron en un acto de hermanamiento entre candidaturas municipalistas, celebrado en Tarrasa y organizada por las compañeras Terressa en Comú.

Santiago Sánchez, Kika González y Manuel Fernández acudieron al estreno en Barcelona de ‘¿Quién ha hipotecado mi Ayuntamiento? La historia de un municipio que podría ser el tuyo?’, el segundo documental financiado por Ganemos Jerez.

Viernes 5 de abril

— A las 18:00 dio comienzo ‘AvalArte’, en el Bodegón Pajarete, celebramos el acto de presentación de la candidatura de Ganemos Jerez para las elecciones municipales del 26 de mayo. En él, se hizo balance de estos cuatro años de legislatura,  y la alcaldable, Kika Gonzalez Eslava, ofreció un discurso en el que, entre otras cosas afirmó que el objetivo del equipo era aportar ética y moral a la política. Aprovechamos para obtener avales.

http://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2019/04/Kika-Avalarte-2-1024x576.jpghttp://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2019/04/Kika-Avalarte-2-300x300.jpgprensaganemosResumen SemanalEmemsa,Ganemos Jerez,LaFM,Resumen semanal
La recogida de avales, el 40 aniversario de Ayuntamiento democrático, el estreno del documental '¿Quién ha hipotecado mi Ayuntamiento?' en Barcelona, el acto de hermanamiento con otras candidaturas municipalistas en Tarrasa y 'AvalArte', el evento de presentación de la candidatura y el balance de la legislatura, han centrado gran...