La Fiscalía pide cinco meses de prisión para Alberto Garrido (PSOE), delegado de alcaldía de la barriada rural jerezana de Las Pachecas, por un supuesto delito de acoso sexual cometido a una trabajadora contratada por el Ayuntamiento de Jerez de julio a septiembre de 2017. Pero la primera consecuencia no ha tenido lugar hasta hace pocos días, cuando la alcaldesa, Mamen Sánchez, ha confirmado su cese y la tramitación de su baja como militante del PSOE.

A este respecto, Ganemos Jerez pone de manifiesto una falta de reacción por parte del gobierno socialista. «Desde el momento en el que la trabajadora puso de manifiesto lo ocurrido tenía que haberse dado una respuesta inmediata. Permanecemos a la espera de que los informes encargados por la alcaldesa puedan depurar las responsabilidades oportunas», insiste la agrupación municipalista.

Por otra parte, desde Ganemos Jerez esperan que sea la última vez que un hombre se sienta con el poder y el derecho a actuar de esa manera; que sea la última vez que el gobierno de Jerez no responda inmediatamente ante una situación así; y que a partir de ahora el PSOE de Jerez controle bien a quien designa para ocupar cargos públicos.

http://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2019/04/Las-Pachecas-1.pnghttp://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2019/04/Las-Pachecas-1-300x300.pngprensaganemosNoticiasacoso sexual,Ganemos Jerez,Las Pachecas
La Fiscalía pide cinco meses de prisión para Alberto Garrido (PSOE), delegado de alcaldía de la barriada rural jerezana de Las Pachecas, por un supuesto delito de acoso sexual cometido a una trabajadora contratada por el Ayuntamiento de Jerez de julio a septiembre de 2017. Pero la primera consecuencia no ha...