–> En la penúltima sesión de la presente legislatura, celebrada este jueves 28 de marzo, Ganemos Jerez logró aprobar proposiciones de gran relevancia, alguna de ellas por unanimidad. Sin embargo, una vez más las malas formas de algunos concejales copan los titulares de los medios, concejales de partidos que ni siquiera presentan propuestas en el pleno.

La proposición de Ganemos Jerez sobre la titulación de Comunicación Audiovisual en el campus universitario jerezano fue aprobada por unanimidad.

Los grupos de los socialistas y el de los populares aprovecharon para debatir entre ellos sobre Educación cuando tocaba decidir si apoyar o no la proposición de Ganemos Jerez relativa a la precariedad laboral. En ella se insta a la Junta a incluir un índice para medir la precariedad laboral y de esa forma abordar las posibles soluciones. También fue aprobada por unanimidad.

Por contra, la proposición para aprobar el derecho a voto de los residentes extranjeros sin necesidad de modificar la Constitución, no contó con el voto a favor del Partido Popular, pero sí con el del resto de los grupos.

En relación a la interpelación que la agrupación municipalista presentó sobre la puesta en marcha del ‘Plan de Actuación de la Barriada San Juan de Dios‘ quedó claro que todo estaba en el papel, pero nada ejecutado. José Antonio Díaz eludió responder sobre las responsabilidades de las viviendas propiedad del Ayuntamiento.

En cuanto a la interpelación sobre dela a apertura de la biblioteca zona Sur, supimos que se ha avanzado, ya que abrirá por la mañanas y algunas tardes. Mientras, la del Coloma seguirá cerrada por las tardes.

Durante la interpelación del Grupo Municipal Ganemos Jerez sobre el patrimonio municipal, sólo tomó la palabra nuestro concejal Manuel Fernández. El edil agradeció el arduo trabajo de la plantilla municipal que ha elaborado el inventario de los inmuebles municipales, con su correspondiente uso en la actualidad. Sin duda, otro gran logro de la agrupación municipalista en transparencia.

http://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2019/03/votación-pleno-marzo-1024x570.jpghttp://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2019/03/votación-pleno-marzo-300x300.jpgprensaganemosPlenosEmuviejsa,Janemos Jerez,Patrimonio,pleno,Pleno Municipal
–> En la penúltima sesión de la presente legislatura, celebrada este jueves 28 de marzo, Ganemos Jerez logró aprobar proposiciones de gran relevancia, alguna de ellas por unanimidad. Sin embargo, una vez más las malas formas de algunos concejales copan los titulares de los medios, concejales de partidos que...