→ Los concejales de la agrupación municipalista Santiago Sánchez y Manuel Fernández han visitado este lunes 18 de febrero a los empleados de la plantilla de la empresa bodeguera en huelga indefinida desde el pasado viernes.

→ Desde Ganemos muestran así su apoyo a estos trabajadores que reclaman el cumplimiento del convenio de la vid de 2016.

Williams & Humbert incumple el convenio de la vid. Por un lado, no cumple uno de los puntos suscritos en dicho convenio según el cual establece que los empleados eventuales que trabajan más de 240 jornadas continuas han de ser fijos. Por otro lado, comprende la jornada de 07:00 a 15:00 y la empresa está contratando en turnos de tarde y nocturnos con el fin de ahorrarse el pago de pluses. Algo que, además de erosionar los derechos de la plantilla, supone un flagrante supuesto de competencia desleal frente a otras empresas.

Desde Ganemos Jerez subrayan que “los diferentes convenios se firman para su cumplimiento, pero que esta empresa no lo hace”. Con esta rotundidad lo afirma Manuel Fernández, concejal de la agrupación municipalista tras visitar junto a su compañero, Santiago Sánchez, a los trabajadores que se encuentran en huelga indefinida desde el pasado 15 de febrero.

Desde ese día los empleados de producción han cesado su actividad con el objetivo de reivindicar sus derechos en virtud del convenio de la vid firmado en 2016, acuerdo que ya costó entonces una huelga de trabajadores. “Nos posicionamos de parte de los más débiles que luchan porque la empresa cumpla lo acordado porque se están vulnerando sus derechos.

Ganemos Jerez expresa su apoyo a los empleados de Williams & Humbert que secundan la huelga, e insta también a todos los grupos a manifestar públicamente el apoyo a estos trabajadores que, una vez más, ven mermados sus derechos.

http://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2019/02/Williams-Huelga-1-1024x768.jpghttp://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2019/02/Williams-Huelga-1-300x300.jpgprensaganemosNota de prensacompetencia desleal,Ganemos Jerez,huelga,Precariedad Laboral,Williams & Humbert
→ Los concejales de la agrupación municipalista Santiago Sánchez y Manuel Fernández han visitado este lunes 18 de febrero a los empleados de la plantilla de la empresa bodeguera en huelga indefinida desde el pasado viernes. → Desde Ganemos muestran así su apoyo a estos trabajadores que reclaman el cumplimiento...