Desde que accedió al Ayuntamiento, Ganemos Jerez ha mantenido un compromiso con la ciudadanía para explicarles los avances políticos tanto en el plano institucional como en el social. La tercera evaluación pública de la legislatura se celebrará mañana día 15 de Junio a las 20:00 horas en la Plaza del Banco.

Los cargos públicos deberían considerar una obligación el dar cuenta de su gestión a la ciudadanía de forma periódica. De este modo, se relacionan con la gente cara a cara, de tú a tú, y pueden explicar en persona las decisiones tomadas durante el ejercicio de sus funciones como representantes públicos.

Ganemos Jerez lo volverá a hacer, por tercer año consecutivo, mañana viernes a las 20:00 horas en la alameda del banco, en un acto público llamado “CUMPLIMOS 3 AÑOS – Seguimos creciendo» abierto a todas las personas que quieran participar, en el que la agrupación de electores explicará cómo ha sido su trabajo durante el pasado curso tanto a nivel institucional como a pie de calle.

La agrupación de electores hace un llamamiento a la participación e invita a todos los jerezanos y jerezanas a acudir, preguntar, debatir y opinar, apostando claramente por la inteligencia colectiva y la transparencia.

Es la tercera vez en la legislatura que damos la cara ante la ciudadanía, con la que nos gusta intercambiar opiniones y debatir, para luego recoger el testigo de sus sugerencias y reivindicaciones. Es una forma sana de hacer política y el modo de no perder nunca el contacto con el latir de la calle”, indica Santiago Sánchez, portavoz de Ganemos Jerez.

Ganemos Jerez entiende que este tipo de actos cara a cara con la ciudadanía es una práctica necesaria para cumplir el objetivo de la regeneración democrática de la ciudad que Ganemos hace extensible, no sólo a la concejalía, sino a todas las comisiones de trabajo de la agrupación, en las que participan decenas de personas y de cuya labor se informará públicamente.

Tras el periodo de debate y reflexión, está previsto un tiempo de convivencia con las personas que acudan a la cita, con espacio también para conversar de un modo informal y cercano.

prensaganemosNota de prensaacto convivencia,ciudadanía,Cuentas,debate,Ganemos Jerez,rendicion cuentas,rendir cuentas
Desde que accedió al Ayuntamiento, Ganemos Jerez ha mantenido un compromiso con la ciudadanía para explicarles los avances políticos tanto en el plano institucional como en el social. La tercera evaluación pública de la legislatura se celebrará mañana día 15 de Junio a las 20:00 horas en la Plaza...