Ganemos Jerez se reunió con los técnicos municipales para visitar la zona y llevar a cabo un seguimiento de los trabajos de rehabilitación del antiguo tabanco que constan en el Presupuesto del 2018.
La concejala Elena Rodríguez visitó, junto a otros compañeros de Ganemos Jerez y vecinos del casco histórico, la zona del cine Astoria y del tabanco El Duque, para interesarse por los trabajos que desde el área de Urbanismo y Cultura se están emprendiendo para la rehabilitación de ambos espacios para otorgarle un uso cultural.
Recordemos que el Presupuesto del 2018 recoge partidas de 200.000 euros para las reformas del tabanco El Duque y de 100.000 euros para la puesta en valor del cine Astoria.
«Estos son los primeros pasos para darle a este lugar un buen uso público. Nos emociona visualizar como ambos lugares van a mejorarse y como va cogiendo forma una demanda de los vecinos y vecinas del barrio, de las pequeñas y pequeños empresarios y de la gente del mundo de la cultura» señala Elena Rodríguez, concejala de Ganemos Jerez, que añadía al respecto: «la recuperación del casco histórico debe ir de la mano de una oferta cultural y social variada y estimulante; para ello es necesario crear espacios donde converjan nuestros artistas«
Ganemos Jerez advierte que va a seguir con su trabajo de seguimiento a la ejecución del Presupuesto del 2018 en todas sus áreas, «quizás la fase más importante» de todo el trabajo presupuestario.
http://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2018/04/ganemos_cine_astoria_2-1024x576.jpghttp://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2018/04/ganemos_cine_astoria_2-300x300.jpgprensaganemosNota de prensacine astoria,concejala,Elena Rodríguez,Ganemos Jerez,tabanco el duque
Ganemos Jerez se reunió con los técnicos municipales para visitar la zona y llevar a cabo un seguimiento de los trabajos de rehabilitación del antiguo tabanco que constan en el Presupuesto del 2018. La concejala Elena Rodríguez visitó, junto a otros compañeros de Ganemos Jerez y vecinos del casco histórico,...