Ganemos Jerez publica desde el minuto uno de la legislatura los currículos de sus concejales.

  • El grupo político asume el error de no haberlo remitido en tiempo y forma para su publicación en el portal de transparencia municipal.

  • Ganemos Jerez es la fuerza política municipal que más información ofrece sobre sus concejales, sus cuentas y su actividad pública, situándose en las antípodas del Partido Popular y del PSOE en materia de transparencia.

Ante las declaraciones de la alcaldesa sobre la publicación de los currículos profesionales de la corporación municipal, queremos precisar que desde el comienzo de la legislatura, Ganemos Jerez ha publicado los currículos de sus cargos públicos en su página web, siendo esta información actualizada con el relevo en la concejalía el pasado año. Todas las titulaciones son perfectamente demostrables. Pero Ganemos no ha publicado únicamente eso, también hace público desde 2015 en qué se gasta las asignaciones económicas que percibe tanto a nivel provincial como municipal y otros datos en materia de transparencia.

Esto no es óbice para reconocer nuestro error: no se han enviado los currículos para su publicación en el portal de transparencia, y lo facilitaremos lo antes posible a la unidad de transparencia del Ayuntamiento de Jerez. Asumimos nuestras responsabilidades.

Ganemos Jerez hace una apuesta indiscutible por la transparencia, siendo la fuerza política en Jerez que sin duda más información sobre su actividad facilita, incluyendo además de los datos sobre los concejales, información sobre el personal técnico, agenda pública … y prácticamente nos desnudamos con la información económica que ofrecemos en nuestra propia web www.ganemosjerez.es (secciones de “cuentas claras” y “transparencia”).

El portavoz de Ganemos Jerez, Santiago Sánchez considera que “no es el Partido Popular, el partido de la Gürtel, de Cifuentes, de Romaní, y de la contabilidad en B el más indicado para dar lecciones de transparencia”. E insiste en que “En materia de transparencia de grupos políticos, Ganemos Jerez se sitúa en las antípodas del PSOE y del PP, no tiene ninguna motivación ni necesidad de maquillar currículos ni de ocultar lo que se hace con la asignación económica que recibe de las administraciones públicas”.

prensaganemosNota de prensa
Ganemos Jerez publica desde el minuto uno de la legislatura los currículos de sus concejales. El grupo político asume el error de no haberlo remitido en tiempo y forma para su publicación en el portal de transparencia municipal. Ganemos Jerez es la fuerza política municipal que más información ofrece...