Esta mediodía, Santiago Sánchez y Manuel Fernández, concejales de Ganemos Jerez, acudieron al barrio de Las Viñas para encontrarse con los representantes de la Asociación de Vecinos de Los Viñedos, conocer sus impresiones y tomar nota de sus demandas en torno a la barriada.
Sus peticiones se centran en la rehabilitación y el acondicionamiento de varios de los edificios, aquejados de humedades y desperfectos, la mejora de las zonas comunitarias, el acceso a las mismas (actualmente unos arcos y unos bolardos impiden la libre circulación de vehículos y de personas con movilidad reducida en caso de una emergencia importante) y la gestión del polideportivo del barrio.
Santiago Sáchez y Manuel Fernández han charlado con los miembros de la Asociación de Vecinos y con su presidente, paseando por las calles de la barriada, y han podido comprobar el mejorable estado de algunas de sus calles y plazas, asesorando a los vecinos acerca de las posibles acciones administrativas y burocráticas para optar a subvenciones y para poner en marcha los arreglos que necesitan.
Por otro lado, la agrupación de electores se ha comprometido a estudiar la inclusión en el presupuesto municipal de las propuestas de mejora en el barrio, sobre todo la relativa a la eliminación de barreras arquitectónicas, y a dar visibilidad a sus reclamaciones.
http://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2018/01/ganemos_las_viñas-1024x768.jpghttp://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2018/01/ganemos_las_viñas-300x300.jpgprensaganemosNota de prensabarreras arquitectónicas,Ganemos Jerez,Jerez,las viñas,los viñedos
Esta mediodía, Santiago Sánchez y Manuel Fernández, concejales de Ganemos Jerez, acudieron al barrio de Las Viñas para encontrarse con los representantes de la Asociación de Vecinos de Los Viñedos, conocer sus impresiones y tomar nota de sus demandas en torno a la barriada. Sus peticiones se centran en la...