Ganemos Jerez ha impulsado esta mañana un encuentro organizativo con el fin de analizar la labor realizada en las diferentes comisiones de trabajo que conforman la agrupación de electores y establecer sus prioridades políticas de cara al tramo final de la legislatura.

En el debate mantenido se ha subrayado la intención de que Ganemos siga siendo una herramienta viva, cercana a la ciudadanía y a los movimientos sociales, un referente para todas las personas o colectivos que quieran impulsar una iniciativa ciudadana y no sepan cómo darle forma.

Desde el seno de Ganemos se entiende que hay margen de mejora para establecer canales de comunicación más interactivos con la ciudadanía.

“Hemos debatido largo y tendido sobre cómo mejorar nuestro trabajo en el día a día, sobre participación, sobre cómo podemos acercarnos todavía más a la gente para que se impliquen en la política municipalista”, ha explicado el portavoz de Ganemos Jerez, Santiago Sánchez, añadiendo que “queda año y medio de legislatura y aún tenemos muchas metas por delante, muchos objetivos pendientes para mejorar nuestra ciudad y nuestro Ayuntamiento. Por ello debemos estar bien organizados, atentos y en permanente contacto con la calle”.

Ganemos Jerez seguirá en la línea de impulsar jornadas y talleres de formación propios, de llevar a cabo una fiscalización rigurosa de la actividad institucional y de ser un catalizador para hacer llegar al pleno municipal y a otras instituciones la voz de la gente.

http://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2017/11/ganemos1-1024x614.jpghttp://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2017/11/ganemos1-300x300.jpgprensaganemosJornadas y EncuentrosNota de prensacrónica,Ganemos Jerez,organización,Participación,reunión
Ganemos Jerez ha impulsado esta mañana un encuentro organizativo con el fin de analizar la labor realizada en las diferentes comisiones de trabajo que conforman la agrupación de electores y establecer sus prioridades políticas de cara al tramo final de la legislatura. En el debate mantenido se ha subrayado la...