Una semana más os explicamos en este resumen la actividad que ha tenido Ganemos Jerez durante los últimos siete días. Si tenéis interés en informar a la ciudadanía sobre alguna convocatoria o sobre algún evento en particular, solo tenéis que contactar con nosotros en el email prensaganemos@gmail.com y formará parte de este resumen.

NOTICIAS DESTACADAS

EVENTOS IMPORTANTES

— La Plataforma Jerez con Palestina y el Sahara nos invita a un encuentro, que lleva por título “Palestina, la lucha por la justicia de un Pueblo” y que tendrá lugar el 9 de Noviembre en la Sala Paúl, de 18.00 a 21.00 horas. El evento contará con varias actividades, que puedes leerlas en este enlace.

— Aunque todavía quede más de una semana para el evento, queremos empezar a darle difusión ya a este taller sobre igualdad que vamos a promover desde Ganemos Jerez. «Ser feministas hoy: teoría y prácticas cotidianas». Tendrá lugar en el Centro Social de La Granja el próximo 17 de noviembre a las 19:00 horas.

RESUMEN SEMANAL

Lunes 30 de Octubre

— En las oficinas de Ganemos Jerez tiene lugar la reunión semanal entre nuestros concejales.

— Nuestros concejales Kika González y Manolo Fernández reciben al Secretariado Gitano para tratar diversos asuntos del colectivo.

— Maribel Ripalda se reúne con el delegado de economía Santiago Galván para tratar el tema de los recibos de basuras.

— Manolo Fernández y Santiago Sánchez acuden a la campaña por los refugiados de Andalucía Acoge.

— Los miembros de Ganemos Jerez que participan en los consejos escolares acuden a las respectivas reuniones en CEIP Federico García Lorca, en el CEIP Arana Beato, en el CEIP Vallesequillo, etc.

Martes 31 de Octubre

— Por la mañana, Manolo Fernández acude a la manifestación por el nuevo instituto de La Granja impulsada por la Flampa y que tuvo lugar por las calles de Jerez.

— Maribel Ripalda y Kika González se reúnen con Jose Luis (Podemos) para analizar el proyecto Smart Green Gas.

Reunión sobre el medio rural entre Fran Holgado, Miguel Ángel Cuevas y Kika González. 

— Nuestra concejala Maribel Ripalda acudió al debate sobre las ordenanzas fiscales en Onda Luz Televisión junto a los demás grupos políticos.

— Por la tarde celebramos el ya clásico Grupo Municipal Ampliado, donde comenzamos a preparar los plenos municipales y de Diputación de este mes de noviembre y analizamos la actualidad de Jerez, además de preparar las próximas jornadas.

— Por la noche acudimos a la fiesta de Tosantos que impulsó el Arrabal de San Miguel. Cuentos, relatos y cortometrajes para una convivencia que devolvió la vida a las calles del centro.

Jueves 2 de Noviembre

— Se celebra la asamblea de IFECA en la Diputación de Cádiz y allí nos representa nuestra diputada Kika González.

— Por la tarde, tuvimos un bonito taller sobre diversidad afectivo-sexual. Aprendimos y conocimos muchos conceptos nuevos, y ese es el primer paso para entender y respetar nuestra diversidad: formarnos. Puedes ver un vídeo al respecto aquí.

Viernes 3 de Noviembre

— Reunión con CCOO a la que acuden Maribel Ripalda, Kika González y Manolo Fernández. Se habla sobre el deterioro de los servicios públicos, sobre la paga extra del 2012, la ayuda a domicilio y la situación de la plantilla municipal. 

 Kika González y Santiago Sánchez acuden a la presentación de la Feria turística Clúster Jerez en los Claustros de Santo Domingo.

— Por la mañana tiene lugar en las oficinas municipales de Ganemos Jerez una reunión para tratar el tema del empleo en la ciudad. 

— Santiago Sánchez acude al Villamarta para interesarse por cómo va el teatro.

Sábado 4 de Noviembre

— Las comisiones de trabajo de Ganemos Jerez se reunieron el sábado para debatir, priorizar objetivos y ver cómo podemos mejorar en nuestro afán de ser una herramienta ciudadana útil; de ustedes, de todas y todos.  La idea es que nuestro trabajo se agilice para el tramo final de la legislatura. Todavía queda margen para hacer muchas cosas y tenemos más ganas que nunca.

http://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2017/11/ganemos3-1024x650.jpghttp://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2017/11/ganemos3-300x300.jpgprensaganemosResumen Semanalactividad semanal,Ganemos Jerez,Noviembre,Octubre,Resumen
Una semana más os explicamos en este resumen la actividad que ha tenido Ganemos Jerez durante los últimos siete días. Si tenéis interés en informar a la ciudadanía sobre alguna convocatoria o sobre algún evento en particular, solo tenéis que contactar con nosotros en el email prensaganemos@gmail.com y formará parte de este resumen. NOTICIAS DESTACADAS EVENTOS IMPORTANTES —...