El acuerdo propiciado por Ganemos Jerez sobre el presupuesto 2017 permitirá emprender reformas en la infraestructura de Sala Paul y reforzar el programa de actividades culturales dirigidas a la juventud.

Dentro del acuerdo presupuestario entre Ganemos Jerez y el Gobierno Municipal se incluyeron partidas económicas para reforzar las políticas de Juventud, para facilitar su acceso a la cultura, para las organización de actividades específicas dirigidas a los jóvenes y finalmente, para potenciar las infraestructuras adecuadas para su cumplimiento.

Entre ellas están la recuperación del festival de música “6 grupos 6”, la convocatoria del evento de Expresión Jóven en sus diferentes modalidades artísticas  (pintura, escultura, audiovisual, etc) y la puesta en marcha del Bono Joven que permitan descuentos en actividades culturales de todo tipo.

Dentro de este marco de acuerdo presupuestario y ante el incremento de actividades dirigidas a los jóvenes, se ha llevado una propuesta de modificación de crédito al pleno municipal que permitiría a la Sala Paúl renovar su infraestructura con nuevas mesas de sonido y diverso material de su equipamiento sonoro, un videoproyector para realizar proyecciones de cine con calidad suficiente y renovar por completo el aula de informática con 15 nuevos equipos, todo por un importe de casi 30.000 euros.

Junto a estas líneas de trabajo la Delegación de Juventud va a desarrollar talleres de graffittis y pintamuros, teatro juvenil y actividades formativas y de sensibilización en diversas materias, tanto en la Sala Paúl como en diversas zonas de Jerez.

Como viene sucediendo de un tiempo a esta parte, Ganemos Jerez ha vuelto a reclamar al Gobierno local el cumplimiento íntegro de los acuerdos presupuestarios de 2017 y una mayor celeridad en la tramitación de los mismos. Para concretar estos aspectos seguirán desarrollándose reuniones de trabajo entre Ganemos Jerez y el gobierno local.

http://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2017/10/sala_paul-1024x576.jpghttp://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2017/10/sala_paul-300x300.jpgprensaganemosNota de prensaGanemos,Ganemos Jerez,gobierno,Jerez,política juventud,Presupuesto
El acuerdo propiciado por Ganemos Jerez sobre el presupuesto 2017 permitirá emprender reformas en la infraestructura de Sala Paul y reforzar el programa de actividades culturales dirigidas a la juventud. Dentro del acuerdo presupuestario entre Ganemos Jerez y el Gobierno Municipal se incluyeron partidas económicas para reforzar las políticas de...