¡¡EXTRA, EXTRA!! Ya tenemos preparado un nuevo ejemplar de la revista Gente Corriente, el número 17, que a partir de finales de esta semana lo podréis encontrar en las calles de Jerez (bares, centros de barrio, centro de salud y en nuestra sede). Es un numero veraniego de julio y agosto dedicado especialmente a la rendición de cuentas de Ganemos Jerez. Ya sabéis que nos gusta ser transparentes, y por ello desmenuzamos todos nuestros números, no solo a nivel económico, sino también en materia de propuestas y de acciones políticas. Pero no solo hablamos de la rendición de cuentas, también damos la bienvenida a Elena Rodríguez, nueva concejal de Ganemos, nos pronunciamos sobre la ITI, damos a conocer los seleccionados del concurso Tejiendo Ideas, realizamos las crónicas del pleno municipal y el provincial, tenemos textos sobre el Orgullo LGTBIQ, sobre la realidad socioeconómica y un largo etcétera. Leed, comentad, opinad, esperamos vuestras aportaciones.

Volvemos a pedir la colaboración ciudadana en la labor de distribución, para que la revista Gente Corriente llegue a todos los rincones de Jerez y de la provincia. A su vez, os pedimos difusión a través de las redes sociales (Facebook, Twitter, Whatsapp), compartiendo nuestro pdf, solo tenéis que clickear en la imagen.

¿Quieres colaborar en Gente Corriente? Anímate, si tienes algo que dar a conocer; una opinión, un evento, una fotodenuncia, una obra de arte, etc. puedes escribirnos al correo electrónico prensa@ganemosjerez.es. Gente Corriente es un espacio de participación ciudadana abierto a cualquier público y necesita de la colaboración de todos y todas.

http://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2017/07/gente_corriente_leyendo-1024x640.jpghttp://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2017/07/gente_corriente_leyendo-300x300.jpgprensaganemosGente CorrienteGanemos Jerez,gente corriente,Jerez de la Frontera,leyendo,Noticias,numero 17,rendición de cuentas
¡¡EXTRA, EXTRA!! Ya tenemos preparado un nuevo ejemplar de la revista Gente Corriente, el número 17, que a partir de finales de esta semana lo podréis encontrar en las calles de Jerez (bares, centros de barrio, centro de salud y en nuestra sede). Es un numero veraniego de julio y...