Como cada semana, os dejamos con el resumen de la actividad que ha tenido Ganemos Jerez durante la última semana. Si tenéis interés en informar a la ciudadanía sobre alguna convocatoria, solo tenéis que contactar con nosotros en el email prensaganemos@gmail.com.

RESUMEN SEMANAL

Lunes 26 de Junio

— Se celebran las comisiones de pleno en el Ayuntamiento de Jerez, a la que acuden nuestros concejales.

— Por la tarde, en la reunión del Grupo Municipal Ampliado, repartimos el trabajo para el pleno del jueves, hacemos balance de la rendición de cuentas, abordamos el tema comunicativo, el trabajo en Diputación y el tema del Presupuesto entre otros temas candentes.

— Participamos en la concentración de Marea Violeta en la Plaza del Arenal en repulsa de los últimos asesinatos machistas.

Martes 27 de Junio

— Desayuno con entrega de diplomas CEAIN. La ONG hace entrega de diplomas a los participantes de los cursos de formación profesional que organiza para la integración laboral de los colectivos en riesgo y situación de exclusión social. Acude nuestra concejala Maribel Ripalda. 

— Nuestra concejala Kika González acude al consejo escolar de La Merced.

Presentación del Plan Estratégico del Corcho, en la sede de la CEC, a la que acuden nuestro consejero en EMEMSA, Miguel Ángel Cuevas.

— Reunión con alcaldía para tratar diversos temas municipales relacionados con el Presupuesto a la que acuden Maribel Ripalda, Manolo Fernández y Kika González.

— Miguel Ángel Cuevas se reúne con Virginia, de la Comisión de Extensión, para tratar varios temas referentes a la labor de Ganemos en las diversas plataformas.

— Acudimos a la manifestación contra de los incendios forestales en Doñana, para pedir que ningún delito quede impune y una actuación a la altura por parte de la Junta de Andalucía. Asiste nuestra concejala Elena Rodríguez.

Miércoles 28 de Junio

— De buena mañana, y a contrarreloj, Kika González acude al debate en 8tv sobre los Presupuestos municipales del 2017. El fin de semana se puede ver la redifusión del debate a diversas horas del día.

— Los concejales preparan sus intervenciones en el pleno municipal durante toda la mañana.

— La Comisión de Comunicación graba una entrevista a nuestro portavoz, Santiago Sánchez, que será difundida en breve por las redes sociales.

— Mucha de la gente de Ganemos Jerez, entre los que se encontraba nuestro concejal Manolo Fernández, participaron en el Día del Orgullo LGTBIQ por las calles del centro.

— A las 20.30, tiene lugar una reunión de la Comisión de Coordinación para preparar calendario de reuniones y asambleas durante el verano y avanzar el plan de trabajo a partir de Septiembre.

Jueves 29 de Junio

— Tiene lugar el Pleno Municipal Ordinario, en el que nuestras dos propuestas claves, una para terminar con la infravivienda en el régimen de alquiler y otra, para crear una mesa sectorial del vino, salieron aprobadas. Elena Rodríguez tomó posesión del cargo y ya es oficialmente nueva concejala de Ganemos Jerez. Podéis ver algunas imágenes del juramento de cargo aquí.

— Participamos en la rueda de prensa sobre la propuesta ciudadana para que se devuelvan zonas militares en desuso y abandono a la ciudadanía de Jerez. Acude Miguel Ángel Cuevas. Podéis ver la rueda de prensa aquí.

Viernes 30 de Junio

Reunión sobre los Presupuestos en las oficinas de Ganemos a la que acuden Kika González, Maribel Ripalda y Fernando Ojedo.

— La Comisión de Comunicación prepara la reunión monotemática sobre temas comunicativos del próximo lunes.

— Antonio Luis Morales acude a la reunión del consejo de Mercajerez en calidad de consejero de Ganemos.

— Manolo Fernández y Mila Romero estuvieron en la reunión con la Marea de Pensionistas en Jerez.

— Se desarrolla el Consejo Escolar del CEIP Sagrada Familia al que acude nuestra concejala Maribel Ripalda.

— Kika González se reúne con Luis Caravaca en las oficinas de Ganemos Jerez.

COMUNICACIÓN

Conclusiones de las jornadas sobre el Espacio Público impulsadas por Ganemos Jerez.

Manifiesto por la devolución a Jerez de las instalaciones militares abandonadas.

prensaganemosResumen Semanal2017,Ganemos Jerez,Junio,Resumen semanal
Como cada semana, os dejamos con el resumen de la actividad que ha tenido Ganemos Jerez durante la última semana. Si tenéis interés en informar a la ciudadanía sobre alguna convocatoria, solo tenéis que contactar con nosotros en el email prensaganemos@gmail.com. RESUMEN SEMANAL Lunes 26 de Junio — Se celebran las comisiones de pleno...