Como cada semana, os dejamos con el resumen de la actividad que ha tenido Ganemos Jerez durante los últimos 7 días. Si queréis informar a la ciudadanía de alguna convocatoria, solo tenéis que contactar con nosotros en el email prensaganemos@gmail.com.

CONVOCATORIAS DE LA SEMANA

ciudades_con_derechos_2

— Jornadas sobre una Contratación Pública responsable y con derechos, que organizamos junto a otras candidaturas municipalistas. Se celebrarán en Málaga los días 16 y 17 de Diciembre. Puedes inscribirte aquí.

economia_social_encuentro

Taller sobre Economía Social; una alternativa al desempleo. Organizado junto a varios expertos en la materia, va especialmente destinado a los trabajadores y trabajadoras afectados por el ERE municipal, aunque tendrá entrada libre para cualquier persona que tenga interés en este tema. Participarán en el taller Autonomía Sur Cooperativa Andaluza, Cerveza Artesanal Destraperlo, Museo de la Miel y las Abejas Rancho Cortesano y El Aprendiz, y nos explicarán sus experiencias en el ámbito de la Economía Social, dibujando unas claves para decantarnos por esta opción laboral. Tendrá lugar el día 14 de diciembre a las 17:00 horas en el Centro Social Blas Infante.

zambomba

— Este viernes disfrutaremos en el bar El Arriate, en la calle Francos, 43, de nuestra ya habitual zambomba navideña. Traeros la pandereta, la botella de anís y la zambomba para pasar un buen rato y despedir el año. Estáis tod@s invitad@s.

INFORMACIÓN SEMANAL

Lunes 5 de Diciembre

— Junta de Portavoces del Pleno de Diciembre de la Diputación de Cádiz, a la que acude nuestra diputada Kika González. 

— Visita al asilo San Jose de Manolo Fernández. 

gma_ganemos

— Reunión GMA en la que hacemos un reparto del trabajo que vamos a realizar en los próximos Plenos tanto en Diputación como a nivel Municipal. También analizamos el resto de temas de actualidad que tienen que ver con Jerez y el Ayuntamiento.

— Reunión de la Comisión de Organización y Coordinación después del GMA para preparar los próximos meses en Ganemos. 

Miércoles 7 de Diciembre

— Reunión con Francisco Ramirez, gerente de COMUJESA para analizar la situación de la empresa municipal. Atiende Maribel Ripalda y Manuel Fernández. 

reunion_presupuestos

— Reunión sobre los Presupuestos de Diputación para analizarlos y preparar una buena intervención de cara al pleno del próximo miércoles. Acuden Manuel Fernández, Kika González, Maribel Ripalda, Miguel Ángel Cuevas y Manolo Herrero. 

Viernes 9 de Diciembre 

— Nueva reunión sobre los Presupuestos de Diputación en la que se hace un primer análisis, se debate y se reparte el trabajo. Acuden Maribel Ripalda, Miguel Ángel Cuevas, Manolo Herrero y Alejandro López.

Sábado 10 de Diciembre

Santiago Sánchez oficia una boda en el Sherry Golf.

INFORMACIÓN VARIADA

gente_corriente_10_portada

Ya está en la calle el décimo número de la revista Gente Corriente. Nos ha salido un número muy completo para despedir el año: contamos con información imprescindible acerca de los Presupuestos 2016, hemos realizado una crónica de la marcha feminista del 12N, entrevistamos a la gran Luz Marina Bernal y tenemos un pequeño reportaje sobre las jornadas de Oviedo contra la deuda ilegítima entre otras muchas cosas. ¡Echadle un vistazo porque es un número que merece mucho la pena!

Imprimir

— Ganemos Jerez va a llevar al Pleno de la Diputación de Cádiz del próximo miércoles una propuesta por un Plan Provincial contra la Homofobia, la Bifobia y la Transfobia que ha sido diseñado por Arco Iris – Federación Andaluza LGBTI. La idea es que la Diputación ponga en marcha en 2017 un plan transversal, a todos los niveles que nos eduque a todas, construya conciencia común y ponga fin a los casos de discriminación al colectivo LGTBI, asegurando el compromiso en nuestra provincia con la igualdad y con los derechos humanos.

NOTAS DE PRENSA

— Ganemos Jerez e Izquierda Unida se reunirán y retomarán su diálogo iniciado en Junio, tras el paréntesis del presupuesto. La agrupación de electores ha solicitado a IU recuperar este proceso de diálogo y la reunión prevista para la pasada semana, que no pudo celebrarse por la tramitación del Presupuesto. EL encuentro tendrá lugar el próximo lunes.

http://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2016/12/gma_ganemos-1024x768.jpghttp://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2016/12/gma_ganemos-300x300.jpgprensaganemosResumen SemanalDiciembre,Ganemos Jerez,Resumen semanal
Como cada semana, os dejamos con el resumen de la actividad que ha tenido Ganemos Jerez durante los últimos 7 días. Si queréis informar a la ciudadanía de alguna convocatoria, solo tenéis que contactar con nosotros en el email prensaganemos@gmail.com. CONVOCATORIAS DE LA SEMANA — Jornadas sobre una Contratación Pública responsable y con derechos,...