La Asociación de Vecinos Creando Futuro y la Asociación de Mujeres por la Igualdad y el Progreso piden al Ayuntamiento un local digno y acondicionado.

Torresoto2

Santiago Sánchez, portavoz de Ganemos Jerez, mantuvo una reunión con ambas asociaciones en Ronda Muleros para escuchar sus demandas.

Por un lado, la Asociación de Mujeres por la Igualdad y el Progreso manifestó la necesidad de un local nuevo y acondicionado dentro del barrio, pues ahora disponen de un espacio ciertamente reducido para las más de 50 mujeres que acuden casi a diario. Además, se da el caso que deben compartir sus dependencias con otras agrupaciones del barrio, siendo muy difícil desarrollar sus actividades con normalidad.

Por otro lado, la Asociación de Vecinos Creando Futuro demandaba un espacio en el Centro de Barrio de Torresoto. Ya en otro orden, le hizo llegar a Ganemos Jerez su preocupación por varios casos de desahucios que sufren algunas familias de la zona y se estudiaron posibles alternativas al respecto.

Ganemos Jerez se comprometió a hacer llegar al equipo de Gobierno estas demandas y estudiar soluciones efectivas para aquellas familias en situación de vulnerabilidad económica.

Entendemos que el Ayuntamiento cuenta con espacios en el mismo Torresoto para posibilitar una alternativa a estas asociaciones, que la solución pasa por examinar los recursos disponibles, optimizarlos y ponerlos al servicio de la ciudadanía.

http://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2016/02/Torresoto1-1024x681.jpghttp://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2016/02/Torresoto1-300x300.jpgprensaganemosNota de prensaAsociación Mujeres Igualdad y Progreso,Ganemos Jerez,reunión,Sembrando Futuro
La Asociación de Vecinos Creando Futuro y la Asociación de Mujeres por la Igualdad y el Progreso piden al Ayuntamiento un local digno y acondicionado. Santiago Sánchez, portavoz de Ganemos Jerez, mantuvo una reunión con ambas asociaciones en Ronda Muleros para escuchar sus demandas. Por un lado, la Asociación de Mujeres...