La redacción del programa electoral, el III Encuentro Ciudadano de San Isidro, el Gran Premio de Motociclismo, el estreno del documental ‘Sueño de libertad’ coproducido por Ganemos Jerez, y del video clip ‘Gente como tú’, han centrado gran parte de la actividad de la agrupación municipalista durante la pasada semana. Os damos cuenta de todo ello. Si tenéis interés en informar a la ciudadanía sobre alguna  convocatoria o sobre algún evento en particular, sólo tenéis que contactar con nosotros en el email prensaganemos@gmail.com y formará parte de este resumen.

RESUMEN SEMANAL

Lunes 29 de abril

— A las 10:00 de la mañana concejales y técnicos mantuvieron la reunión tradicional de organización y distribución de tareas.

— Los compañeros Miguel Ángel Cuevas y Manuel Fernández asistieron a una reunión sobre la modificación del PGOU que afectan al suelo no urbanizable de especial protección, en la Sala Ovalada a las 11:00.

— A las 11:15, nuestra alcaldable, Ángeles González, Kika, acudió a la Comisión Especial de Control de Servicios Públicos, en la Sala U.

— A las 12:00, Manuel Fernández mantuvo un encuentro con Juan Taboada en la sede del grupo municipal de Ganemos Jerez, ubicada en la plaza de la Yerba.

— A las 12:00, las ediles, Maribel Ripalda y Manuel Fernández, participaron en el Pleno Extraordinario de elecciones Europeas.

Martes 30 de abril

— La edil, Maribel Ripalda, asistió a las Comisiones de Pleno Urbanismo y Economía, a las 08:25.

— A las 09:30, los compañeros, Ángeles González, Kika, y Manuel Fernández, se reunieron en Urbanismo con su delegado Paco Camas. El asunto a tratar fue el inventario de los locales municipales. 

— A las 11:00 José Mejías, Kika González y Manuel Fernández, presentaron ante los medios en rueda de prensa el vídeo clip ‘Gente como tú’. También respondieron a las preguntas de los periodistas.

— A las 20:30 estrenamos el video clip ‘Gente como tú’, una creación en la que han participado con generosidad y mucho cariño un buen grupo de artistas y profesionales de la cultura de Jerez. El acto tuvo lugar en La Guarida del Ángel, y contó con la participación de sus creadores y de todas las personas que han contribuido a su realización.

Jueves 2 de mayo

— A las 09:30, el portavoz de Ganemos Jerez y número 2 por Ganemos Jerez, Santiago Sánchez, no faltó a su cita con el Consejo de Administración de Cirjesa, en la Sala U.

— A las 13:00, la cabeza de lista de la agrupación de electores Ganemos Jerez, Ángeles González, Kika, intervino en un debate sobre empleo y economía organizado por Onda Cero.

— La tarde del jueves fue muy intensa. A las 16:30, nuestro compañero y portavoz, Santiago Sánchez, estuvo en la Inauguración del Monumento a la Afición al Motor, en la entrega Premios del Motor y en la posterior Caravana Motera.

— A las 20:00 tuvo lugar el III Encuentro Ciudadano en San Isidro, organizado por Ganemos San Isidro en el CEIP La Arboleda. Fran Holgado, vocal de Ganemos Jerez en la ELA, escuchó y animó al debate a vecinas y vecinos. Además, desgranó el borrador del programa electoral y dio explicaciones sobre las últimas propuestas.

Por otro lado, a las 19:00, varios miembros de la agrupación municipalista asistieron al Estreno ‘Sueño de Libertad’, en el Centro Rosa Roig, un documental muy emotivo y didáctico, coproducido por Ganemos Jerez. Guión13 realiza un recorrido por la experiencia de los presos de la dictadura franquista centrado en la figura de Marcos Ana, poeta y preso político durante 23 años.

Viernes 3 de mayo

— Durante la mañana mantuvieron una reunión en la sede de Ganemos Jerez el grupo de elaboración del programa.

Sábado 4 de mayo

Santiago Sánchez pasó la jornada en el Circuito de Velocidad, como portavoz de Ganemos Jerez y miembro del Consejo de Cirjesa.

prensaganemosResumen SemanalGanemos Jerez
La redacción del programa electoral, el III Encuentro Ciudadano de San Isidro, el Gran Premio de Motociclismo, el estreno del documental 'Sueño de libertad' coproducido por Ganemos Jerez, y del video clip 'Gente como tú', han centrado gran parte de la actividad de la agrupación municipalista durante la pasada...