→ Los días 17, 18 y 19 del próximo mes de octubre se celebrará la II edición de este Festival Internacional de Músicas del Mundo que se celebra en diferentes ubicaciones del centro de la ciudad.

→ Este evento lúdico cultural, seleccionado por la revista celtadigital.com entre los mejores festivales de música folk de España, es una iniciativa de Ganemos Jerez, organizada junto al Ayuntamiento de Jerez.

La agrupación municipalista Ganemos Jerez expresa su satisfacción al hacer pública la fecha de la celebración de la próxima edición del Xera Festival 2019. Fecha a partir de la cual, comenzaremos a programar y a organizar tal evento. Este Festival Internacional de Músicas del Mundo volverá a reavivar el centro histórico de Jerez los días 17, 18 y 19 de octubre. Este acontecimiento lúdico cultural, seleccionado por la revista celtadigital.com entre los mejores festivales de música de España, es una iniciativa de Ganemos Jerez, organizada junto al Ayuntamiento de Jerez.

A partir de ahora toca trabajar y ejecutar la partida que contemplan los Presupuestos prorrogados de 2018 para lograr un programa atractivo que atraiga, una vez más, al público de la ciudad y de fuera. De nuevo, la agrupación municipalista se volcará en respetar las peculiaridades de este gran evento musical, es decir, trabajará para contar con músicos procedentes de diferentes rincones del mundo, así como llocales y nacionales, cuyas actuaciones acogerán distintas plazas del centro de Jerez. Al igual que en la anterior edición, todos los espectáculos serán de entrada libre y aptos para todos los públicos.

“Estamos muy contentos. El año pasado fue importante porque además de enriquecernos culturalmente, reactivó la economía y la vida del centro”, afirma la concejala de Ganemos Jerez, Elena Rodríguez.

Elena Rodríguez, concejala de Ganemos Jerez, muestra su enorme satisfacción al consolidar el Xera Festival Internacional de Músicas del Mundo como una de las grandes apuestas por ampliar la cultura que ha sacado adelante la agrupación municipalista. Además, agradece al Ayuntamiento de Jerez su inclusión en los presupuestos para que este festival jerezano y de ámbito internacional sea una realidad.

https://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2019/03/Xera-3.jpghttps://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2019/03/Xera-3-300x300.jpgprensaganemosNoticias
→ Los días 17, 18 y 19 del próximo mes de octubre se celebrará la II edición de este Festival Internacional de Músicas del Mundo que se celebra en diferentes ubicaciones del centro de la ciudad. → Este evento lúdico cultural, seleccionado por la revista celtadigital.com entre los mejores festivales...