Este Jueves 7 de Febrero, tendrá lugar la presentación del Atlas de Cambio, en el Salón Cultural del ONCE en Jerez, C/ Porvera, 28. Este Atlas del Cambio es una herramienta que permite visibilizar la transformación política y territorial que se está produciendo a escala estatal, hacia unas ciudades y pueblos municipalistas radicalmente democráticas y feministas.

Incluye un repositorio pionero de las políticas realizadas desde mayo de 2015 por las Ciudades del Cambio y dibuja la ciudad municipalista en construcción: valiente, democrática, habitable, que cuida y colabora. El mapa, en continuo desarrollo, es muestra de un espacio político que abarca desde ciudades globales hasta municipios rurales.

http://ciudadesdelcambio.org/

Desde Ganemos Jerez queremos compartir y reflexionar con personas y entidades, sobre esta transformación que ha tenido lugar en importantes ciudades donde han gobernado candidaturas municipalistas, con otras donde hemos realizado una importante labor de oposición constructiva, con propuestas y medidas que también se han llevado a la práctica.
Contaremos con la presencia de Enric Barcena, de la Dirección Ejecutiva de Barcelona en Comú; Daniel R. Cao, de la Coordinadora de Marea Atlántica; María Ángeles Aguilera Otero, Concejala y Diputada Provincial de Ganemos Córdoba y Kika Gonzalez Eslava, Concejala y Diputada Provincial de Ganemos Jerez.

Este Atlas es un fruto del trabajo en red de distintos agentes municipalistas:

Ahora Madrid, Aranzadi, Barcelona En Comú, Ganemos Jerez, Guanyem Badalona En Comú, Marea Atlántica, Més per Palma, Somos Oviedo, Terrassa En Comú, València En Comú y Zaragoza en Común, con la colaboración de Castelló en Moviment, Compostela Aberta, Extremeños, Ganemos Córdoba, Movem Castelldefels, Por Cádiz Sí Se Puede, Valladolid Toma la Palabra, y la financiación de la Fundación Rosa Luxemburgo.

https://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2019/02/Atlas-Jerez-1024x734.pnghttps://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2019/02/Atlas-Jerez-300x300.pngmanjeconvocatoriasJornadas y Encuentros
Este Jueves 7 de Febrero, tendrá lugar la presentación del Atlas de Cambio, en el Salón Cultural del ONCE en Jerez, C/ Porvera, 28. Este Atlas del Cambio es una herramienta que permite visibilizar la transformación política y territorial que se está produciendo a escala estatal, hacia unas ciudades...