Dicen que la política es el arte de gobernar. Y efectivamente, el gobierno de la Diputación de Cádiz demuestra que tiene mucho arte para venderle la moto de segunda mano a las personas habitantes de la provincia de Cádiz. Vende titulares de prensa sobre políticas sociales pero en menos de 15 minutos del pleno provincial demuestra cuales son sus prioridades reales:

  • Ha consumado una rebaja de impuestos a las grandes empresas de la provincia por imposición de la Confederación de Empresarios de Cádiz, haciendo oídos sordos a la propuesta de nuestra portavoz, Kika Gonzalez Eslava para que las rebajas en el recargo se vinculen a la contratación indefinida y/o las clausulas sociales. Es decir, que mejoren las perspectivas laborales para las personas contratadas. Pero claro, esto era salirse del guión prescrito por el presidente de la CEC.
  • Por otra parte, se han negado a votar a favor de una propuesta de apoyo a las personas afectadas por el fraude masivo de las clínicas de IDental. ¿El motivo? se niegan a colaborar económicamente. Cuando llaman a la puerta de Irene García las escuelas de tauromaquia para pedir dinero no hay tanto problema y se les libera subvenciones directas, pero para las personas afectadas por una estafa no hay pasta.
  • Y para colmo, han puesto en cuestión una propuesta de Ganemos Jerez que pretende aportar  que nos afecta ca a todas (sobre todo en el alquiler) pidiendo sencillamente que Hacienda regule a las SOCIMIs (Sociedades Anónimas Cotizadas de Inversión Inmobiliaria) y se les retire los beneficios fiscales de los que dispone. Según el PSOE, las SOCIMIs no son un problema relevante y no afectan a la escalada de precios del alquiler en la vivienda. Se nota que los señores diputados del gobierno del PSOE viven en otra burbuja, la del poder.
https://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2018/09/kika_pleno_diputacion_septiembre-1024x681.jpghttps://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2018/09/kika_pleno_diputacion_septiembre-300x300.jpgprensaganemosPlenosCádiz,crónica,Diputación,pleno
Dicen que la política es el arte de gobernar. Y efectivamente, el gobierno de la Diputación de Cádiz demuestra que tiene mucho arte para venderle la moto de segunda mano a las personas habitantes de la provincia de Cádiz. Vende titulares de prensa sobre políticas sociales pero en menos...