Ganemos Jerez recibió a la Plataforma de Afectadas por el IRPH, representada por el abogado José María Erauskin, un pionero en la batalla judicial contra el IRPH, Ana Díaz y Jesús Rivera, que le hicieron llegar a la agrupación de electores el sentir de la plataforma e informaron sobre el trabajo que están llevando a cabo en relación a las cláusulas abusivas que establecen los bancos con respecto a las hipotecas.

Ganemos acordó con la Plataforma abrir vías de colaboración para potenciar la formación relativa a las hipotecas y las cláusulas abusivas en Jerez, destinándola a personas afectadas y profesionales del derecho. También se comprometió a dar visibilidad al problema del IRPH a través de los canales de comunicación de Ganemos Jerez (revista y redes sociales).

Ganemos quiere agradecer a la plataforma la estupenda labor pedagógica que ha realizado durante los dos días que ha visitado Jerez y el esfuerzo que están haciendo por asesorar a las personas afectadas en este tipo de temas económicos tan complejos y delicados por toda la geografía española.

https://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2018/03/reunion_irph-1024x768.jpghttps://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2018/03/reunion_irph-300x300.jpgprensaganemosNota de prensairph,Jerez,plataforma,reunión
Ganemos Jerez recibió a la Plataforma de Afectadas por el IRPH, representada por el abogado José María Erauskin, un pionero en la batalla judicial contra el IRPH, Ana Díaz y Jesús Rivera, que le hicieron llegar a la agrupación de electores el sentir de la plataforma e informaron sobre...