Una semana más os explicamos en este resumen la actividad que ha tenido Ganemos Jerez durante los últimos siete  días. Si tenéis interés en informar a la ciudadanía sobre alguna convocatoria o sobre algún evento en particular, solo tenéis que contactar con nosotros en el email prensaganemos@gmail.com y formará parte de este resumen.

NOTICIAS DESTACADAS

RESUMEN SEMANAL

Lunes 12 de Febrero

— Celebramos nuestra habitual reunión de comienzo de semana entre concejales y técnicos para distribuir el trabajo pendiente.

— Reunión sobre temas relacionados con la vivienda y los locales municipales en la Delegación de Urbanismo, a la que acuden los concejales Manolo Fernández y Kika González.

— Reunión  en las dependencias municipales para tratar el tema del empleo y de los presupuestos, además del reglamento de la bolsa del Ayuntamiento. Asisten las concejalas Kika González, Santiago Sánchez y Maribel Ripalda.

— Santiago Sánchez participa en una reunión para trabajar en los expedientes de la Memoria Histórica para ver si de una vez por todas salen adelante.

— Maribel Ripalda visita el Zoosanitario, para velar por el cumplimiento de las medidas de inversión adoptadas así como de los compromisos de mejora que se han concretado.

— Se reúne la Comisión de Coordinación y Organización para planificar los próximos encuentros y asambleas de Ganemos Jerez. Por cierto, que el próximo martes tenemos asamblea, más abajo hemos puesto toda la información.

Martes 13 de Febrero

— La Comisión de Comunicación y Santiago Sánchez acuden al Zoobotánico para terminante la grabación del vídeo que pretende ponerlo en valor.

Debate sobre el centro histórico de Jerez en Ondaluz. Acude nuestro portavoz, Santiago Sánchez, completando unas buenas intervenciones. Puedes ver el debate completo en este enlace. 

— Celebramos nuestra reunión semanal del Grupo Municipal Ampliado, en la que trabajamos las propuestas de los plenos de Diputación y de Jerez, además de tratar diferentes temas de actualidad municipal, y la organización de los eventos relacionados con el Carnaval.

— Se celebra en el Villamarta el Pregón del Carnaval 2018. Acude una nutrida representación de Ganemos Jerez para poner en valor la fiesta.

Miércoles 14 de Febrero

— Se celebran las Comisiones Informativas y la Junta de Portavoces en la Diputación de Cádiz. Asiste, como es lógico, nuestra diputada Kika González.

— Debate sobre los recursos humanos del Ayuntamiento en 8tv, en el programa «Enfoque». Participa Kika González.

Jueves 15 de Febrero

— Kika González atiende a Antonio Maestre en las oficinas de Ganemos Jerez.

— Se produce una reunión sobre el empleo en los Presupuestos que copa buena parte de la mañana. Acuden a la misma Fernando Ojedo, Manolo Fernández, Maribel Ripalda, Kika González y Santiago Sánchez.

Viernes 16 de Febrero

— Reunión en Presidencia para tratar el tema de las viviendas en el Presupuesto del 2018. Acuden Manolo Fernández, Maribel Ripalda, Kika González, Santiago Sánchez y Fernando Ojedo.

Carnaval Infantil.  Se volvió a vivir una jornada festiva, divertida y carnavalera por las calles de Jerez. Más de 300 niños y niñas de varios colegios formaron parte del pasacalles infantil que ha inundado de música, luz, color y papelillos el centro de la ciudad. Ganemos Jerez ha trabajado mucho en esta fiesta del Carnaval, que esperamos que tenga continuidad los próximos años porque está visto y comprobado que la gente responde y que hay mucha afición entre los jerezanos y las jerezanas.

— Entrevista en la FM a nuestra concejala Elena Rodríguez para hablar sobre los últimos trabajos de Ganemos Jerez en el ámbito cultural. Puedes escuchar la entrevista al completo aquí. 

— Marea Violeta Jerez celebró el sábado su asamblea para organizar la Huelga Feminista del 8M junto con otros colectivos, sindicatos, partidos políticos y personas a titulo individual que apoyan y participan en la huelga feminista. En la Asamblea se han propuesto acciones reivindicativas a realizar en la concentración que comenzara a las 11:00 de la mañana hasta las 18:00 en la plaza del Arenal, con talleres, música, lecturas feministas, mesas informativas etc. A partir de las 18:00 de la tarde será la Manifestación con el lema «Si nosotras paramos, se para el mundo».

AGENDA

— El próximo martes, 20 de Febrero, a las 19.30 en el Centro Social Blás Infante (Avda. Nazaret, frente a Parque Atlántico) tendremos nuestra próxima asamblea. Trabajando en el día a día, tratando de mejorar las condiciones de vida de la gente y pensando también en el futuro.

VÍDEOS

— Vídeo elaborado por Ganemos Jerez sobre la primera edición del Carnaval Feminista. Clickea en la imagen para verlo.

https://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2018/02/reunion_empleo-1024x768.jpghttps://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2018/02/reunion_empleo-300x300.jpgprensaganemosResumen SemanalAgenda,Ganemos Jerez,información,Jerez,Resumen semanal
Una semana más os explicamos en este resumen la actividad que ha tenido Ganemos Jerez durante los últimos siete  días. Si tenéis interés en informar a la ciudadanía sobre alguna convocatoria o sobre algún evento en particular, solo tenéis que contactar con nosotros en el email prensaganemos@gmail.com y formará parte de este resumen. NOTICIAS DESTACADAS RESUMEN SEMANAL Lunes...