Sí!! Si tienes un grupo de música en Jerez (o la provincia, mirad las bases) y vuestras edades comprenden entre 14 y 35 años, os podéis presentar al mítico concurso 6 GRUPOS 6 con importantes premios, tanto en metálico como en grabaciones y/o ensayos.

Ganemos Jerez está apostando muy muy fuerte por la cultura, tal y como ha explicado hoy Elena Rodríguez en rueda de prensa, y hemos trabajado junto a los técnicos del Ayuntamiento y el equipo de gobierno para recuperar el 6 GRUPOS 6, concurso que había eliminado el Partido Popular hace varios años.

Para nosotr@s es una buenísima noticia recuperar el certamen. La cultura da vida a Jerez, no solo en el plano musical, sino en el económico y social; la cultura nos hace una ciudad mejor, sin duda alguna. Por eso hemos apretado mucho para que se recuperen cosas como la Muestra de Títeres, el 6 Grupos 6, la Feria del Libro juvenil, el uso de las bibliotecas, etc, etc. Queremos dar las gracias a todas las personas que han hecho posible volver a tener este concurso, y sobre todo, animamos a la gente y a nuestros músicos a participar.

¡Mucho talentos jerezanos surgieron de un 6 GRUPOS 6, vds podéis ser los siguientes!

https://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2018/02/6grupos6-1024x755.jpghttps://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2018/02/6grupos6-300x300.jpgprensaganemosNota de prensaNoticias6 grupos 6,Jerez,música
Sí!! Si tienes un grupo de música en Jerez (o la provincia, mirad las bases) y vuestras edades comprenden entre 14 y 35 años, os podéis presentar al mítico concurso 6 GRUPOS 6 con importantes premios, tanto en metálico como en grabaciones y/o ensayos. Ganemos Jerez está apostando muy muy...