→ La agrupación de electores ha renovado su página web, potenciando la interacción, de modo que esta sea más dinámica, intuitiva y accesible.

→ La revista local Gente Corriente, que se publica cada mes en formato papel y cuyo aspecto también ha sido renovado, pasa a estar disponible en formato web en la dirección ganemosjerez.es/gentecorriente

Cada vez más, la gente demanda participar, conocer e interactuar con los grupos políticos municipales, aprovechando las oportunidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías. Ganemos Jerez ha sido, desde un primer momento, consciente de la importancia de brindar a los jerezanos y jerezanas una vía de comunicación directa con la agrupación de electores, para así favorecer la interacción y poder ofrecer soluciones y alternativas a sus inquietudes y demandas.

Por ello, Ganemos Jerez ha hecho un importante esfuerzo en el plano comunicativo, para que sea muy sencillo recibir la información relativa a la política municipal y poder participar de ella. Ha renovado recientemente su página web, que se encuentra alojada en el dominio ganemosjerez.es, de forma que su diseño e interfaz recoge las últimas tendencias con una estructura más intuitiva, manejable y fácil de usar.

Ganemos ha puesto a disposición de las usuarias y usuarios un formulario de contacto para poder hacer llegar las propuestas y demandas directamente al grupo municipal, del que se puede consultar su agenda a tiempo real. Así como sus actas, cuentas, equipo técnico, etc, en su habitual portal de transparencia.

En otro orden, la revista colaborativa y ciudadana Gente Corriente, que ya ha sacado a la calle 22 números, una cifra muy importante, pasa a complementarse con un formato digital (ganemosjerez.es/gentecorriente) para que todas las personas que así lo deseen puedan leerla a través de la web además de poder compartir los distintos artículos en las redes sociales. De la misma manera la tirada en papel ha sido aumentada y la distribución reforzada.

Animamos a las jerezanas y a los jerezanos a participar en nuestros canales comunicativos, ya sean con textos, con sugerencias o con propuestas para los plenos municipales o provinciales. Nuestras puertas están abiertas. También se apuesta por la democracia y por la participación haciéndola más horizontal y accesible. Sabemos que la gente va a valorar este esfuerzo comunicativo en el que también intentamos ponérselo más fácil a los compañeros y compañeras de los medios de comunicación, pues es fácil consultar nuestros contenidos y también están sujetos a una licencia libre modelo creative commons”, explica Alejandro López, miembro de la Comisión de Comunicación de Ganemos Jerez.

prensaganemosGente CorrienteNota de prensacomunicación,Ganemos Jerez,gente corriente,página web,renovación
→ La agrupación de electores ha renovado su página web, potenciando la interacción, de modo que esta sea más dinámica, intuitiva y accesible. → La revista local Gente Corriente, que se publica cada mes en formato papel y cuyo aspecto también ha sido renovado, pasa a estar disponible en formato...