Ya puedes leer, aquí mismo, el número 22 de la revista Gente Corriente, que abre su portada con un reportaje sobre la creciente desigualdad en el mundo y la necesidad de una reflexión colectiva. También publicamos una entrevista con la Coordinadora del Nuevo Instituto de La Granja en la que le preguntamos sobre cómo va el proceso de construcción de mismo y sus reivindicaciones. Presentamos también el Carnaval Feminista y el concurso Migración y Diversidad. Y cómo no, tenemos unos muy buenos artículos de opinión: uno sobre la hucha de las pensiones, otro sobre el Jerez rural y un último sobre la transexualidad. Complementamos la información con textos sobre la actualidad municipal y la actividad de Ganemos Jerez.

Un número muy interesante que puedes consultar haciendo click en la siguiente imagen y que ya está disponible en las calles y en la oficina del Grupo Municipal (plaza de la Yerba s/n).

¿Quieres colaborar en Gente Corriente? Anímate, si tienes algo que dar a conocer; una opinión, un evento, una fotodenuncia, una obra de arte, etc. puedes escribirnos al correo electrónico prensa@ganemosjerez.es. Gente Corriente es un espacio de participación ciudadana abierto a cualquier público y necesita de la colaboración de todos y todas.

Como es habitual, volvemos a pedir la colaboración ciudadana en labores de distribución, para que la revista Gente Corriente llegue a todos los rincones de Jerez y de la provincia. A su vez, os pedimos difusión a través de las redes sociales (Facebook, Twitter, Whatsapp), compartiendo este pdf; solo tenéis que clickear en la imagen.

https://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2018/02/gente_corriente-1024x768.jpghttps://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2018/02/gente_corriente-300x300.jpgprensaganemosGente Corrientedesigualdad,Ganemos Jerez,gente corriente,número 22,revista
Ya puedes leer, aquí mismo, el número 22 de la revista Gente Corriente, que abre su portada con un reportaje sobre la creciente desigualdad en el mundo y la necesidad de una reflexión colectiva. También publicamos una entrevista con la Coordinadora del Nuevo Instituto de La Granja en la...