Una semana más os explicamos en este resumen la actividad que ha tenido Ganemos Jerez durante los últimos siete  días. Si tenéis interés en informar a la ciudadanía sobre alguna convocatoria o sobre algún evento en particular, solo tenéis que contactar con nosotros en el email prensaganemos@gmail.com y formará parte de este resumen.

NOTICIAS DESTACADAS

RESUMEN SEMANAL

Lunes 15 de Enero

— Por la mañana, muy temprano, Santiago Sánchez y Alex López preparan la entrevista en Onda Jerez, que se graba a primera hora de la mañana. Podéis verla íntegra en este enlace

— Nuestros concejales Santiago Sánchez y Manuel Fernández se reúnen con Pepe Carretero. A media mañana, también se produce una reunión para hablar sobre Andana.

— Tiene lugar, en las oficinas de Ganemos Jerez, la reunión entre concejales y cuerpo técnico para organizar toda la semana. Agenda y propuestas.

— Termina el plazo para presentar las propuestas para Diputación y eso hacen Kika González y M.Á. Cuevas.

— La Comisión de Extensión e Ilusión le hizo una entrevista a la Coordinadora del Nuevo Instituto para la próxima edición del Gente Corriente.

Martes 16 de Enero

— Reunión en Hacienda. María Tobaruela y Maribel Ripalda se reúnen con técnicos de Hacienda para la liquidación fiscal del año 2017.

— Reunión con Eva Bravo en el despacho de EMUVIJESA. Manuel Fernández y Maribel Ripalda se reúnen con Eva Bravo para solicitar información sobre el parque de viviendas de Jerez, la situación presupuestaria 2017 y la prevista para el 2018, así como varios puntos de interés pendientes.

— Reunión con el nuevo sindicato ASPAL para conocer el proyecto y escuchar sus demandas. 

 Celebramos nuestra reunión semanal del Grupo Municipal Ampliado, en la que dimos paso a la rotación de sus miembros y trabajamos las propuestas de los plenos de Diputación y de Jerez, además de tratar diferentes temas de actualidad municipal.

Miércoles 17 de Enero

Miguel Rey, Alejandro López y Kika González acuden a Las Viñas para realizar el vídeo que hemos difundido sobre sus demandas vecinales.

 De 16 a 19 horas, miembros de Ganemos Jerez acudieron al acto de solidaridad y presentación de proyectos sociales con el Sahara organizado por ASPO, el colectivo de jovenes saharauis Sumud, y Laura Sevilla, profesora del Área de Trabajo Social.

— Esa misma tarde, a las 19:00 horas, se reunió la Comisión de Coordinación y Organización para seguimiento de Plan de Trabajo General y preparación próximas asambleas.

Jueves 18 de Enero

Kika González acude a la firma en la notaría del caso del Arroyo del Membrillar. Se ha trabajado mucho en dar solución a las personas afectadas.

Se celebra una reunión en las oficinas de Ganemos Jerez para tratar el tema de acciones formativas sobre la energía. 

Participamos en las jornadas sobre La Cartuja en la Sala Compañía, con la presencia en el debate de nuestro compañero M.Á. Cuevas.

Viernes 19 de Enero

— Tiene lugar la asamblea de la Marea de Pensionistas y Jubilados en el salón de actos del edificio de los sindicatos. 

EVENTOS IMPORTANTES

— Una jornada (la decimotercera ya) muy muy interesante para conocer a La Reverde cooperativa agroecológica. Se podrá disfrutar de talleres, mercadillo ecológico, charlas y hasta un concierto. Será el próximo sábado 27 de enero de 10 a 16 horas.

ARTÍCULOS INTERESANTES

— Sobre la necesidad de poner en valor el Zoobotánico de Jerez, escribe el biólogo Pablo Oliva esta tribuna abierta.

«El presupuesto de 2018 tiene que dar un impulso importante al ZooBotánico», nota de prensa de Ganemos Jerez.

https://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2018/01/reunion2.jpeghttps://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2018/01/reunion2-300x300.jpegprensaganemosResumen SemanalSin CategoriaEnero,Ganemos Jerez,Resumen semanal
Una semana más os explicamos en este resumen la actividad que ha tenido Ganemos Jerez durante los últimos siete  días. Si tenéis interés en informar a la ciudadanía sobre alguna convocatoria o sobre algún evento en particular, solo tenéis que contactar con nosotros en el email prensaganemos@gmail.com y formará parte de este resumen. NOTICIAS DESTACADAS RESUMEN SEMANAL Lunes...