En Ganemos Jerez avisamos el pasado octubre en un comunicado de prensa sobre esta situación. No en vano, nuestro portavoz, Santiago Sánchez Muñoz había visitado el centro para comprobar que las condiciones del mismo estaban en declive y que estaba siendo saqueado, objeto de múltiples robos, tanto del material de los talleres como del instrumental básico de las instalaciones.

La Junta de Andalucía y el Ayuntamiento no imponen medidas eficientes para que estos robos no ocurran. Además, del aventurado y poco creíble anuncio del consejero de Educación de la Junta, Juan Luis Belizón, para reconvertir el centro en un instituto de FP el año que viene, no se está cumpliendo absolutamente nada. A estas alturas sigue sin firmarse el convenio con Educación para cumplir esta ocurrencia que también avisamos que iba a ser imposible de efectuar.

El Centro de San Juan de Dios se está muriendo por la pésima gestión y estamos perdiendo material y un patrimonio público, nuestro, de la gente.

En definitiva, un auténtico despropósito que deja a relucir la tremenda incompetencia de la Junta de Andalucía y del Ayuntamiento de Jerez. Todo esto, en una ciudad que necesita como el comer formación laboral para brindar a la gente oportunidades para salir del paro. INADMISIBLE.

https://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2018/01/centro_fpo_san_juan_dios_jerez.jpghttps://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2018/01/centro_fpo_san_juan_dios_jerez-300x300.jpgprensaganemosNota de prensacentro,fpo,Ganemos Jerez,robos,san juan dios
En Ganemos Jerez avisamos el pasado octubre en un comunicado de prensa sobre esta situación. No en vano, nuestro portavoz, Santiago Sánchez Muñoz había visitado el centro para comprobar que las condiciones del mismo estaban en declive y que estaba siendo saqueado, objeto de múltiples robos, tanto del material de los talleres como...