¡¡EXTRA, EXTRA!! ¡Ya puedes leer en su versión digital el Gente Corriente número 19. A partir del lunes lo repartiremos por las calles de Jerez.

En el ejemplar de noviembre tenemos una cobertura importante de las jornadas Jerez Sin Odio, con una crónica de las mismas y una entrevista en portada al jefe de la policía local de Fuenlabrada, Francisco Cano. A su vez, tocamos temas tan interesantes como la zambomba en Jerez (con nuestro manual de buenas prácticas), la gestión de los Presupuestos del 2017, el encuentro municipalista de A Coruña o el encuentro de monedas locales, entre otros muchos asuntos. Seguimos dándole un enfoque ciudadano y social a la revista.

¿Quieres colaborar en Gente Corriente? Anímate, si tienes algo que dar a conocer; una opinión, un evento, una fotodenuncia, una obra de arte, etc. puedes escribirnos al correo electrónico prensa@ganemosjerez.es. Gente Corriente es un espacio de participación ciudadana abierto a cualquier público y necesita de la colaboración de todos y todas.

Como es habitual, volvemos a pedir la colaboración ciudadana en labores de distribución, para que la revista Gente Corriente llegue a todos los rincones de Jerez y de la provincia. La misma estará disponible a partir del lunes 6 en las oficinas de Ganemos Jerez. A su vez, os pedimos difusión a través de las redes sociales (Facebook, Twitter, Whatsapp), compartiendo este pdf; solo tenéis que clickear en la imagen.

https://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2017/11/gente_corriente-1024x768.jpghttps://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2017/11/gente_corriente-300x300.jpgprensaganemosGente Corriente19,Ganemos Jerez,gente corriente,policía Fuenlabrada,revista
¡¡EXTRA, EXTRA!! ¡Ya puedes leer en su versión digital el Gente Corriente número 19. A partir del lunes lo repartiremos por las calles de Jerez. En el ejemplar de noviembre tenemos una cobertura importante de las jornadas Jerez Sin Odio, con una crónica de las mismas y una entrevista en portada al jefe...