Ganemos Jerez expresa públicamente su apoyo y solidaridad con las personas afectadas por las inundaciones acontecidas durante la noche de ayer, de las que afortunadamente no hemos tenido que lamentar daños personales.

La declaración de Jerez como «zona afectada gravemente por una emergencia» en materia de protección civil, tal y como recoge la Ley 17/2015,  es ahora mismo una prioridad para la ciudad. Es también una necesidad urgente para reparar los daños causados por las lluvias torrenciales y garantizar el mantenimiento y la reconstrucción de las infraestructuras.

Ganemos Jerez reclama al Estado y al Ayuntamiento una investigación profunda y detallada de las causas de las inundaciones, pues es necesario estudiar lo sucedido, evaluar los daños y actuar en consecuencia para que nuestra ciudad no vuelva a sufrir en casos similares de circunstancias meteorológicas adversas.

Ganemos informará a través de sus canales comunicativos las posibilidades de atención a las personas que hayan sufrido daños causados por las lluvias torrenciales.

Es una obligación de las administraciones públicas estar preparadas para dar una respuesta ciudadana óptima a las situaciones de emergencia y catástrofes por causas naturales, y por ello debemos velar.

https://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2017/10/lluvias.jpghttps://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2017/10/lluvias-300x300.jpgprensaganemosNota de prensacomunicado urgente,Ganemos Jerez,institucional,Jerez,lluvias
Ganemos Jerez expresa públicamente su apoyo y solidaridad con las personas afectadas por las inundaciones acontecidas durante la noche de ayer, de las que afortunadamente no hemos tenido que lamentar daños personales. La declaración de Jerez como 'zona afectada gravemente por una emergencia' en materia de protección civil, tal y...