¡¡Extra, extra!! Ya podéis leer en las calles y en nuestra página web un nuevo número de la revista Gente Corriente. Un numero muy especial, el 16, en el que echamos la vista atrás y homenajeamos estos dos años de municipalismo en nuestra ciudad. Para Ganemos Jerez es de crucial importancia el contacto con los movimientos sociales y con la calle, y a eso dedicamos nuestro editorial. También informamos de los últimos cambios en la agrupación de electores, informamos sobre el desarrollo del concurso Tejiendo Ideas o sobre los últimos logros en la Diputación. Y por supuesto nuestras secciones habituales de opinión, humor gráfico y cultura. Lee, comenta, opina, esperamos vuestras aportaciones.

A partir del lunes podéis recoger vuestros ejemplares en el Grupo Municipal de Ganemos Jerez, en la Plaza de la Yerba s/n. Volvemos a pedir la colaboración ciudadana en la labor de distribución, para que la revista Gente Corriente llegue a todos los rincones de Jerez y de la provincia. A su vez, os pedimos difusión a través de las redes sociales (Facebook, Twitter, Whatsapp), compartiendo nuestro pdf.

¿Quieres colaborar en Gente Corriente? Anímate, si tienes algo que dar a conocer; una opinión, un evento, una fotodenuncia, una obra de arte, etc. puedes escribirnos al correo electrónico prensa@ganemosjerez.es. Gente Corriente es un espacio de participación ciudadana abierto a cualquier público y necesita de la colaboración de todos y todas.

https://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2017/06/beatles_gente_corriente.jpghttps://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2017/06/beatles_gente_corriente-300x300.jpgprensaganemosGente Corriente16,Ganemos,gente corriente,Jerez,Lee,pdf
¡¡Extra, extra!! Ya podéis leer en las calles y en nuestra página web un nuevo número de la revista Gente Corriente. Un numero muy especial, el 16, en el que echamos la vista atrás y homenajeamos estos dos años de municipalismo en nuestra ciudad. Para Ganemos Jerez es de...